IX

92 12 23
                                    

Mick se había quedado dormido. Oh, cuánto miedo sintió. ¿Qué tal si todo era un sueño y al despertar no se hallaba con David?

Abrió los ojos paulatinamente con terror. No quería ver su casa, quería estar de nuevo con David...

Y sí, allí estaba, o bueno, eso suponía, se escuchaban las vasijas siendo movidas en la cocina, como si alguien estuviera sirviendo comida o lavando platos.

Al salir de allí vio a David, con un bonito traje a su medida que le hacía lucir todavía más bello de lo que era.

— Buena tarde, Jagger. ¿Qué tal durmió? — preguntó David, sonriendo amablemente a su huésped.

Mick sonrío sin mostrar los dientes. — He dormido bien, David... disculpa mi abuso en hacer aquello, es que simplemente cerré los ojos y el tiempo voló.

David hizo un ademán, indicándole que no le diera tanta importancia y le señaló una taza que yacía encima de un platito, una vasija bastante linda y pulcra. Era té, pero no cualquiera, uno de manzanilla, endulzado con miel.

— Se lo preparé porque no sé qué es lo que le gusta... pero a todos les gusta el té de manzanilla, ¿verdad? — Mick sonrió embobado... sí, estaba enamorado y obsesionado a la vez de David, y este siquiera lo notaba, o bueno, eso pensaba Mick. Dio un sorbo al té y sonrió al sentir ese dulce y agradable sabor, estaba feliz, ahora cada que tomara té de manzanilla recordaría a quien llamaba "el amor de su vida" — ¿Le gustan los paseos?.

Mick le miró a los ojos, sonriente, afirmando con la cabeza — Desde que tengo memoria, David. Me gustan mucho... ¿gusta usted sacarme a pasear?.

David rió delicadamente, como si fuera de la realeza, tapando su boca al hacerlo, como si le hubieran contado un mal chiste pero riera por cortesía.

— Oh, por supuesto que sí, venga, póngase mi abrigo, afuera hace frío — dijo atentamente David, aunque, pensándolo más a fondo, él siempre hablaba así, tan lindo y tan atento...

Michael no se hizo de rogar ni mucho menos, en menos de cinco minutos ambos ya estaban a las afueras de aquel pueblito rural, paseando por las frías y antiguas calles.

Caminando un poco, llegaron a una pequeña colina con un gran árbol en su punta, y se sentaron bajo este, aunque no era la gran cosa, no tenían sol del que taparse y tal vez si el clima seguía así de gélido a más tardar nevaría en noviembre.

A Mick se le pasó una idea por la cabeza, era una bobería pero aquella táctica la usaban sus compañeros de clases cuando iba en la secundaria. Intentó no pensárselo mucho y lo soltó de una vez, antes de que le diera vergüenza y se quedara callado.

— David, tengo las manos frías — murmuró, frotando sus desnudas manos, había olvidado tomar unos guantes.

— Uhm, eso no es raro, con este frío suele suceder. Tampoco traje mis guantes, pero puede darse calor restregándoselas con su pantalón.

Mick agarró las manos de David para sentirlas y sonrió tonto, David le miró, notablemente confundido, y después de mirar a todos lados, asegurándose de que no había nadie, las apartó con lentitud.

Ah, claro. Detalle importante, seguramente David era heterosexual. ¿Cómo se te va a olvidar, imbécil? Además, sabrá Dios en qué época estamos, seguramente nos quemarían vivos si nos ven juntos... o bueno, ni nos verán juntos en realidad.

– Tienes las manos muy frías, Mick. ¿Quieres regresar a la casa?.

– Sí... supongo.

Y ni se había dado cuenta que David ya no le trataba de usted.

- - -

EEEHHHH HOLA!!, tenía el capítulo listo desde hace muchísimos días pero no me gustó, lo dejé enfriar y ahora sí me pareció decente

los amooooo!!!, voy a intentar escribir más seguido :d es que a veces me dan bajones y me pongo bobo

gracias por su apoyo!!, besitos ❤️❤️❤️❤️

TVC15 • DavickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora