El termino sparkling puede ser utilizado para referirse a algo brillante pero también se le puede atribuir a la palabra burbujeante.¿Cómo eligiran ustedes la definición de algo burbujeante? Aunque la pregunta sea ridícula, la verdad es que podría ser (si nos ponemos muy quisquillosos y rebuscados) a la sensación de cuando estas con aquella persona a la que más amas. La felicidad y tranquilidad que te genera era seguramente algo que todos al menos una vez en nuestras vidas deberíamos sentir, pero la manera en que lo logres sonríe eso dependería de cada uno.
Para Fuyumi, esa sensacion era generada cuando pasaba tiempo con Keigo, su novio y amigo de toda la vida, él hacía que ella sintiera que volaba cada que estaban juntos, una charla, un abrazo, un beso cualquer cosa le hacía sentir un burbujeo indescriptible a la chica de ojos turqueza.
Y cuando estaban en intimidad las cosas no era muy diferentes sino que mejor. Siempre buscan maneras de disfrutar su tiempo juntos.-Entonces ¿Estas segura que queres intentar?.- Preguntó el rubio.
-Sí, lo estoy. Pero vos primero.- Contestó algo apenada Fuyumi.
La idea era simple. Bañarse juntos, por ridículo que pareciera nunca lo habían pensado y por alguna razón les avergonzaba aún cuando ya se habían visto en más de una ocasión tal y como llegaron a este mundo.
Además había otra razón por la que decidieron hacerlo, la segunda guerra* se acercaba a pasos agigantados y la incertidumbre de no saber qué pasaría con todos la aterraba. Sí pasaba el tiempo que podía con su familia pero el estar con Keigo también era una prioridad, ninguno sabía si él saldría vivo de esa pelea así pues querían pasar la mayor parte del tiempo que podrían juntos.La de mechas rojas admiraba con detenimiento a su compañero, su pelo dorado le caía y estaba levebte pegado sobre sú frente, las burbujas, producto de la espuma de ma bañera le tapaaban gran parte del abdomen a Keigo pero aún así dejaban ver algunas cicatrices sobre el mismo, unas más viejas y otras obviamente recientes,- Fuyumi tengo que decirte algo-. La suave pero decidida voz de Keigo la sacó de su cabeza.
-Lo que sea. Podes decirme.
-Verás, ah, esto es difícil pero sabes tan bien como yo, que con la guerra a casi nada de estallar es muy probable que me esté jugando mi vida, eh, claro que lo sabes, tu padre y hermano también están involucrados, a lo que voy es que sea como sea que termine en la guerra, se que si llego a caer, no habrá nada de lo que me arrepienta y entre todo, estas vos. Jamás me arrepentiré de haberte conocido y haberte amado, me hiciste conocer en amor y tener una razón más para tratar de corregir este mundo, iluminaste mi vida con tu llegada, fuiste una luz en la oscuridad.
La alegría y la sensación de estar en una burbuja de felicidad, el querer seguir adelante y querer tener una vida normal, todo pero absolutamente todo te lo debo a vos-. Las palabras venían cargadas de dulzura, tal que Fuyumi sentía que podría llorar.-Keigo..-. La interrumpio
-Aun no termino, pero, en el caso de que esto termine y pueda volver a casa. ¿Me darias el honor de pasar mi vida junto a la tuya?
¿Era una propuesta de matrimonio? Si era así, no que quejaba.
-No tenes que preguntarme eso. Claro que podes estar junto a mí, no tenes que preguntarlo. Siempre y cuando estemos juntos estaré feliz.
-Ah, que alegría. ¿Fue muy cursi? Sí, si lo fue.
Lo estuve practicando durante por meses.- Él dejó escapar unas cuantas risas nerviosas haciéndola contagiar.No importaba lo que vendría después.
En ese día, bajo las agua de la bañera, repletos de burbujas y la sensación de que todo era más brillante pasaron lo que quedaba del día, juntos y amándose.__________________________________________
Ni yo se sí cumplí bien la consigna con esté día la verdad.
Pero espero que lo hallan disfrutando
Fanart del capitulo:
https://www.instagram.com/p/CiyeurQrC3y/?igshid=MTA0ZTI1NzA=
ESTÁS LEYENDO
Huwumi Week [2022]
FanfictionSemana dedicada a la shipp formada por Todoroki Fuyumi y Takami Keigo. Capítulos cortos/ Posible OCC/ La mayoría están ubicados fuera del universo canon 1- Imperfec/Bodyguard ✔ 2- Love/Mermaid ✔ 3- Sparkling/Magic✔ 4- Hunt/Roommates ✔ 5- Cook/Time T...