Capitulo 11: ¿Militar?
Narra Inuyasha:
- están aquí para ser interrogados o turturados? - pregunto kag con una enorme sonrisa sádica en el rostro y los chicos y yo la mirábamos con miedo.
- no diremos nada - dijieron a la par.
- bien - y se quita la peluca pelirroja y va por un metal caliente - esto está hirviendo así que habla - les dijo y veo como el pánico en la cara de Koga aumenta.
- ¿Que estás loca? - le pregunto Koga y ella solo sonrió
- no estoy loca, querido soy sádica en todo caso el loco eres tu, trabajar con un mafioso y vendedor ilegal de veneno - le dijo y Koga parece confundido.
- ¿No eres solo un millonario? - confundido le contesto. Diablos Koga no sirve de nada.
- si lo soy no se que está diciendo está zorra - y kag le plasma el metal caliente en su entrepierna - ¡AHHH! - se quejo de dolor y Koga se logra liberal tratando de apuñalar a kagome pero solo le corta la mejilla y la mano.
- ya me hartaron - y droga a Naraku para que diga la verdad la cual consigue - vaya eres asquerosamente idiota - y termina la grabación - ustedes se que darán aquí y cualquier cosa que intenten hacer por muy idiota que parezca los mando a la cárcel - y los noquea para que podamos salir, y llama el jefe.
- si señor - le contesto sango poniendo en altavoz..
📞 Atraparon a Naraku?
K: si señor.
📞 Teniente Higurashi, hay algo que debe saber?
K: que es señor?
📞 Ken Jungkook Higurashi, está ligado a Naraku y su próximo objetivo es su familia.
K...... entiendo señor, quiere que me haga cargo o se lo doy a alguien de mi equipo.
📞 Te sientes capaz de hacerlo?
K: si, en caso de no, le cederé la misión a mi equipo.
📞 Bien hágalo y....suerte.
Fin de la llamada.
Después de colgar nos vamos a casa para traer las cosas necesarias y ahí kagome recibe una llamada de su madre.
K: mamá?
📞 Hija! Ven rápido Ken está en la puerta y está como loco.
K: enseguida voy -
( Desde ahora voy a poner la letra del personaje para sus diálogos )
Y kagome sale de la casa para su auto pero antes de que se vaya la detengo.
I: voy contigo, ahora no estás bien y temo que algo te pasé - le dije y ella solo asintió.
De camino a su casa conducía como una loca, pero la entiendo si a mi madre le pasará lo mismo estaría igual. Llegamos a la casa y el que debo suponer es su padrastro está tocando
K: aléjate de esa puerta, imbécil - furiosa le dijo.
Ke: tu quien eres para prohibirme o mandarme - y sale la madre de kag con su hermano y yo los cubro.
K: que harías al saber que a la mujer que tienes enfrente es militar? - y su padrastro se pone pálido.
Ken: ja! Demuéstralo y te creeré - burlón.
K: -saca su placa- teniente Higurashi, queda bajo arresto por complicidad con el criminal Naraku onigumo - y lo arresta - levanté a mi madre y a mi hermano para aya, yo lo dejaré en la bodega - y se fue.
Capitulo 12: ante la justicia.
Sayonara.....!!!!
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar
FanfictionKagome Ivette Higurashi es humillada por sus compañeros por ser de lo que ellos llaman nerd eso cambia cuando..... se convierte en militar y tiene que detener a uno de los mafiosos más peligrosos de Nueva York..... Naraku onigumo. Ella junto a sus m...