Capitulo 14: por fin en paz.
Narradora:
Después de la velada romántica que pasaron Inuyasha y kagome las cosas entre ellos iban cada vez mejor y su relación mucho más sólida.
Miroku y sango igual pues aunque sango tenía sus dudas al principio referente a que Miroku en la academia era un mujeriego, después de una cena romántica y de una caja de chocolates, sango acepto.
Kana se graduó de derecho y ahora es legalmente una abogada. Mientras que también el amor tocó a su puerta y se enamoro de takemaru un chico que a los ojos de los demás era grosero a los ojos de Kana es muy cariñoso.
Hoy estaban en la playa todos hasta la mamá de kagome y su hermano por qué les daba miedo regresar a su casa.
K:¡Oye! Eso no se vale es arena - retirándose la arena de la cara.
M: parecen niños pequeños - ríe levemente - oigan es hora de irnos - dijo y todos recogieron sus cosas regresando a la casa
2 años después:
Ya habían pasado dos años después Miroku y sango ya se habían retirado al igual que Inuyasha y kagome, todos se separaron y kagome e Inuyasha tuvieron una hija moroha taisho Higurashi y adoptaron a un niño de cabellos rojizos y ojos verdes.
Kagome había conocido a la familia de Inuyasha, su madre Izayoi una mujer muy amable y cariñosa, sesshomaru, el hermano de Inuyasha, frío, solitario pero amable a su modo, rin, la esposa de sesshomaru, cariñosa, amable y dulce y inu no taisho, su padre, gracioso, paternal y amable.
Miroku y sango tuvieron dos gemelas y un niño de 3, 2 y 1 año de edad.
Y los amigos se reencontraron en un viaje y desde entonces no se volvieron a separar y para comodidad de los cuatro se mantuvieron en contacto pues, son amigos y los cuatro crearon muchos enemigos.
Hoy estaban en el cumpleaños 4 de moroha.
K:¡Felicidades moroha, mi princesa! - abrazándola.
I: ¡Feliz cumpleaños número 4 mi princesita hermosa! - abrazándola.
Todos los invitados estaban felicitando a la festejada mientras que los cuatro amigos festejaban en la cocina.
K:¡De nerd a militar! - grito kagome y todos chocaron sus copas
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
FIN
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩Hemos llegado al final ya se que es corta pero me quedé sin imaginación y pues ya no supe cómo terminarla😳🤭😅 gomen-nasai, habrá epilogo un poco largo
Sayonara....!!!!
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar
Fiksi PenggemarKagome Ivette Higurashi es humillada por sus compañeros por ser de lo que ellos llaman nerd eso cambia cuando..... se convierte en militar y tiene que detener a uno de los mafiosos más peligrosos de Nueva York..... Naraku onigumo. Ella junto a sus m...