ante la justicia.

185 10 0
                                    

Capitulo 12: ante la justicia.

Narra kagome:

Después de atrapar a Ken estábamos de camino a la bodega cuando oigo su voz.

Ken: nada, ni nadie detiene a Naraku mocosa - todavía ebrio.

K: sigue pensando en eso - manejando le respondí y llegamos a la bodega - te quedarás ahí con tu jefe y amigo - y lo metí llendo me.

Tenía cosas en las que pensar como que mi familia siempre estuvo en peligro a lado de Ken y yo no lo sabía.

Regresé a la cascada que era de mi hermano y mía y como siempre estaban los chicos ahí.

K: laissez-moi entrer, et vous pouvez y aller aujourd'hui, je resterai ici - les dije y ellos solo asintieron.

Planeaba meterme a la cascada pero no traía más ropa por lo que tuve que arriesgarme y entrar sin ropa, y la agua estaba templada, para ser las 10:30pm, de la noche, pensaba en llamar a mi madre pero la deliciosa agua me atrapó.

  ┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Con los chicos.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

S: dónde está kag? Desde hace ya una hora que se fue - se le mete una idea - creen que se pueda rastrear su teléfono? - propuso bastante preocupada.

So: no creo que le guste la idea - rascándose la nuca nervioso.

N: al diablo si no le gusta, soy su madre y merezco saber dónde está! - preocupada y alterada.

I: bien - buscando su laptop - solo necesito que su ubicación este prendida - y lo estaba, encontrando la en la cascada - aquí está! - exclamó y Sota lo vió.

So: son las cascadas que encontré a los 5 años - susurro.

I: bien - descarga la ubicación - iré por ella, pero sango - y sango lo ve - puedes traerle una muda de ropa - y sango asiente.

So: ven Inuyasha, necesito hablar contigo antes de que se vaya - y lo lleva a la terraza - ¿Qué sientes por mi hermana? -

I: la amó - le respondió enamorado.

So: se ve que la amas así que te diré algo y eso es, que la cuides, ya sufrió mucho por ese tipo y por su pasado - dijo con una expresión dura Perón en sus ojos se veía el ruego, el amor fraternal y el dolor.

I: claro - le pone una mano en su hombro - la cuidare con mi propia vida - y Sota sonríe creyendo en el.

S: ¡Inuyasha, ya todo está listo! - grito sango desde adentro.

I: ¡Enseguida voy! - volteando a ver a Sota - entremos, y traeré a kagome sana y salva - y Sota le sonríe.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Con Kagome.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Kagome:

Estaba en la cascada nadando,cuando, escucho el motor de un auto y tomo una camisa a cuadros que traía y mi arma. Ví una sombra masculina en las sombras y escuché mi voz preferida.

I: ¡Hey!, Cálmate soy yo - y ve que estoy completamente desnuda - eh.....te traje ropa, toma - y me da una mochila con un cambio de ropa con un vestido veraniego.

K: gracias - y me visto - cómo me encontraste? -

I: emmm......pues.......rastree tu teléfono - me dijo sumamente nervioso.

K: ¿Fue idea de mi madre? - y el asiente - vaya, parece que la preocupé - suspiré y sentí unos brazos en mi cintura que me sentaron en las piernas de Inuyasha.


I: a mí también me preocupaste - dijo besándome el cuello.

K: Inu......Inuyasha - dije en un suspiro.

I: quiero que seas mía - dijo en mi oído para después morder lo con suavidad.

K: pues que esperas....- susurré para besarlo con pasión.

( Lo siento!😭 Pero aún me da penita escribir mi primer lemon )

Todo pasó, me sentí amada por primera vez y no solo en cuerpo si no también en el alma y sonríe feliz, por primera vez en largos años sin mi familia, sonreí y me dormí.

\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•
Me desperté por las suaves caricias que alguien me daba con su mano en mi espalda y de inmediato supe quién era, Inuyasha, que en cuanto me talle los ojos para despertar ví la sonrisa que me regalaba Inuyasha y yo también le sonríe.

I: hola, pequeña - dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

K: hola, por lo que veo tendremos que dar una explicación - dije mientras me vestía bajo su atenta mirada.

I: tienes razón.....pero si lo pensamos podemos inventar algo para que tu madre y tu hermano nos crean, con los chicos veremos cómo le hacemos - me respondió cuando caminamos a la salida.

K: A plus tard, petite cascade - dije y nos salimos.

I: ¿Hablas francés? - me preguntó.

K: si, el internet hace maravillas - y el se ríe.

Llegamos a la casa donde tuve que escuchar el drama de mi mamá y Sota para después llevarlos a nuestra nueva casa y poner no sin antes un código de seguridad. Y me fui con los chicos donde me esperaban con caras de preocupación, pues tenía que llevar a los idiotas de la bodega por lo cuál me preparé.

I: cómo están tus heridas? - me preguntó entrando en mi habitación para poder bajar.

K: mejor, creo que como las curaste se sanaron - y bajamos.

Fuimos de camino a la bodega para llevarnos al avión de regreso a San Francisco para ser juzgados y de ahí nos fuimos a comer, dónde el jefe nos dijo que nos podíamos a quedar aquí hasta otra misión que es que tenemos que encontrar las cosas turbias de Naraku, por ahora ya está ante la justicia.

Espero y esten bien, y preparados para los últimos capítulos de esta serie pues va hacer corta.

Capitulo 13: romántico.

Sayonara.....!!!!!! 

de nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora