5 años después y una misión.

535 23 0
                                    

Capitulo 4: 5 años después y una misión.

➶➶➶➶➶ 5 años después.➷➷➷➷➷

Han pasado 5 años desde que me vine a la academia, ahora tengo 20 años y me han mandado a varias misiones. Los chicos y yo somos amigos excepto alguien, Inuyasha taisho, ese niño es un inmaduro, orgulloso, testarudo y egocéntrico.

Hoy le había echo una broma a kagura y le pinte a ella y sus amigas el cabello de color rubio, color que no les queda. Estoy desayunando mientras que perroyasha me ve mal.

- ¿Qué?, No por qué sea tu novia me va a caer bien - dije y el solo volteo la cara pues ellos ya no eran nada pues kagura le había cortado.

- me caes mal - susurro y yo solo voltee los ojos y los demás también, mientras que en los altavoces se escucha:

- ¡Teniente Higurashi, usted y su comitiva vengan a la dirección! - la voz del director e Inuyasha me veo con burla.

- cállate, o te doblo el brazo - y el solo me sigue al igual que sango y Miroku.

- señor - saludo - que necesita? -

- tienen una misión en nueva York - me dijo y me recorrió un escalofrío en la espalda.

- dónde? - pregunté nerviosa.

- shikon school - y yo solo asentí - vaya a preparase parte en 5 minutos - dijo y yo solo salí.

- amiga....- susurro sango yo solo les dije que hicieran sus maletas.

- khe! Ni que una escuela fuera una tortura - dijo perroyasha.

- ¡Cállate! - fría le respondí.

Pasaron los 5 minutos y yo estaba en el patio mientras que estábamos camino al aeropuerto y teníamos que ir camuflajeados  y íbamos con ropa civil.

Tomamos el vuelo y me tocó sentarme con Inuyasha yo me dormí no sin antes marcarle a mi mamá para decirle que íbamos para allá.

11:00am.

Eran las 11:00 y aterrizamos todo los recursos están pagados por la academia. Terminando de recibir las maletas ví a lo lejos a mi mamá y Sota y corrí a abrazarlos.

- mamá! - la saludé y Sota resopló - y no morí idiota - y el me abrazo con fuerza - ellos son Inuyasha, sango, y Miroku - y ellos saludan - perroyasha, acompáñame, sango y Miroku, vayan con mi mamá - ellos asienten y yo me voy con perroyasha pero primero paso al baño y me cambio poniéndome:

- mamá! - la saludé y Sota resopló - y no morí idiota - y el me abrazo con fuerza - ellos son Inuyasha, sango, y Miroku - y ellos saludan - perroyasha, acompáñame, sango y Miroku, vayan con mi mamá - ellos asienten y yo me voy con perroyasha pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- a dónde vamos? - me preguntó mientras yo me hacía un chongo en el cabello.

- por autos - dije y el se calló y el camino se la paso viéndome.

Al llegar a la agencia también pagada por la academia, elegimos los autos y fuimos a un lugar.

- por qué yo? - me preguntó en un tono ¿Dulce?.

- por qué se que te duele que kagura te haya dejado así que te llevaré a un lugar por qué aunque no nos llevamos te tengo aprecio a mi modo pero aprecio - el se calló.

Narra Inuyasha:

Después de esas palabras, fuimos a un lugar que por fuera era horrible y era una construcción abandonada.

- que diablos!? - dije cuando salieron un montón de hombres.

- kagome Ivette higurashi? - pregunto uno de ellos y kagome solo dijo;

- Sota Higurashi m'envoie - y ellos se hacen a un lado.

- ¿Cómo los....? - iba a preguntar pero ví como había una cascada.

- mi hermano la descubrió cuando tenía 5, y puso a esos chicos a cuidarla hace un año - dijo mientras se quitaba las botas y metía los pies - ambos prometimos traer a alguien que pase un mal momento, anda - y yo me siento a lado de ella.

- nunca....nunca te han besado? - pregunté de la nada y ella niega - pues eso cambia - y la besó.....

Esperen capitulo 5: que hice?.

Sayonara.....

de nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora