Capitulo 5: ¿Que hice?
Qué rayos pasó! Que dije, que hice como que ahora, Inuyasha me bese.
Nos separamos y mi primer impulso fue tirarlo a la cascada.
- idiota....- susurré y el salió, mientras que yo me ponía las botas - si valoras tu vida no vuelvas a hacer eso - le dije y me pare para salir, cuando su brazo me detuvo - qué? - le pregunté furiosa.
- perdón....- susurro.
- nada de esto paso y no volverá a pasar, yo no voy hacer tu juego o tu plato de segunda mesa ahora que miss caprichosa te dejo - le dije y solo le tendí una toalla mientras que me veía sorprendido - no quiero que pregunten nada - el se seco y fuimos a la entrada.
- ¿Ya te vas? - me preguntó el amigo de mi hermano.
- ya, no le digas a Sota que estuve aquí - y el asiente - adiós - y caminamos a la casa en un muy tranquilo silencio para mí, para perroyasha no creo que tanto y recibí una llamada.
- señor - respondí y era el jefe - está bien, yo les comunico, algo más? - pregunté y el solo nego - perfecto, hasta luego - colgó y yo solo ví al cielo - carajo! Por qué toda esta mierda me está pasando a mí!? - pregunté a la nada cansada, abrumada y enfadada.
- ¿Qué? - pregunto y yo le dije que le diría cuando estén los otros y recibo la llamada de mi asistente:
- Abi! - euforia de alegría le respondí y ella solo rió informándome que la casa donde pasaríamos estos 5 meses yo y los chicos estaba lista - Abi! ¿Qué haría sin ti mujer? Muchas gracias! - tan bien me dijo que los autos ya estaban ahí - gracias, te amó!!!! - y ella solo ríe - adieu - y ella colgó.
Paso aprox una hora antes de que llegáramos es que me detuve a comprar un helado, luego un café y por último un pastel, mientras que Inuyasha solo movía su cabeza de un lado a otro, pues ya me había calmado por lo que hizo.
- ¿Ya....ya no me quieres matarme? - nervioso pregunto.
- no pero, que no lo sé pa nadie y mucho menos sango, esa mujer necesita empezar a trabajar en su autocontrol - con una gotita estilo anime en la frente y el solo ríe
- bien - y cuando llegamos encontramos a sango y Miroku besándose.
- ¡ Yo me opongo a esta unión! - digo y ellos se asustan - déjenme adivinar..
....¿Pareja? - y ellos asienten - felicidades, ahora págame perroyasha - digo estirando mi mano y el me da 5 dólares - que? No respondían y lo asumí y mi mamá y el idiota de mi hermano? - y sango me dice que se fueran pero mi mamá me dejó una nota y sango me la da y yo tonta la leo en voz alta:Hija, recibí una llamada de Ken diciendo que si podemos ir a cenar mañana, para hacer las pases, y yo.....yo dije que si espero y no me dejes sola, tu hermano dijo que iría para cuidarme espero y tú vayas con nosotros. Con cariño tu madre.
Y los chicos que ya sabían toda mi historia incluso perroyasha, me miraron preocupados y yo solo alce la vista y:
- pásame una almohada, sango - y ella me la pasa - gracias - entierro mi cara en ella y empiezo a insultar - hijo de....******, Maldito imbécil, pen*****, idiota - me quito la almohada que era del hotel donde por ahora estábamos - bien empaquen sus cosas, la casa está lista, y el jefe llamo dijo que tenemos que inscribirnos en el colegio y encontrar al mafioso - ellos asienten.
Salimos pagamos y fuimos a la casa era linda
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar
Fiksi PenggemarKagome Ivette Higurashi es humillada por sus compañeros por ser de lo que ellos llaman nerd eso cambia cuando..... se convierte en militar y tiene que detener a uno de los mafiosos más peligrosos de Nueva York..... Naraku onigumo. Ella junto a sus m...