Capitulo 3: quiero....ser militar.
- Qu-Que? - dijo mi mamá bastante sorprendida.
- quiero.......ser militar - dije bajo pero audible.
- pe-pero ya lo pensaste bien? - pregunto mi hermano preocupado.
- si - tímidamente le respondí.
- bueno - dijo mi mamá limpiándose las lágrimas - si es lo que quieres, te apoyaremos - dijo tomando mi mano y yo la abracé.
- gracias - y ambas vimos a mi hermano.
- también te apoyo, pero sigue en contacto - dijo revolviendo mi cabello levemente.
- si - asentí y saque el permiso - solo necesito que mamá, firme esto - ella lo firma y terminamos de acomodar y de comer.
10:00pm.
Eran ya las 10:00 de la noche y yo hice mi maleta para irme a California, San Francisco, dónde me espera la escuela militar, mañana partiría en un avión y debo decir que me pone nerviosa viajar sin mi madre o mi hermano, en fin me di un baño y me dormí.
**✿❀ al día siguiente.❀✿**
Ya era hora de irme, mi vuelo salía a las 10:00. Eran las 9:00am, me pare, bañe y peine poniéndome esto:
Y haciéndome una trenza en mi cabello, mi madre me preparo el desayuno a mi y a mi hermano. Después de terminar el delicioso desayuno de frutas, jugo de naranja y un pedazo de pastel de chocolate que compre clandestinamente sin el permiso de mi mamá, me lave los dientes y baje mi maleta.
Mi madre me llevo en su coche y mi hermano iba con nosotras. Al llegar al aeropuerto me despedí de ellos y hubo lágrimas de por medio y me subí al avión.
El vuelo duro 5 horas y me había dormido, mientras que antes de aterrizar de almuerzo me dieron espagueti y una ensalada y de postre pastel de chocolate.
Me baje y busque lo más rápido la escuela no sin antes llamar a mi madre y hermano, y decirles que había aterrizado.
- mamá - dije y mi madre me respondió - si ya aterrice, estoy buscando la escuela - y escucho como mi hermano me dice que no me muera y mi madre lo reprende - idiota, claro que no moriré, ah! Encontré la escuela chao - me despedí y colgué.
Entre y busque la dirección para dar mis datos y poder entrar.
- bien, te darán tu uniforme y las clases empiezan a la 6:00am a 12:00pm con un descanso de 20 minutos, compartirás dormitorio con quién se te indique y podrás llamar solo 3 veces a la semana - me informo el director y yo asentí - ahora vete a cambiar y ve al patio para la ceremonia de admisión - y yo solo asentí siendo llevada por el que ahora a sumi que va hacer mi superior.
- ahí está tu uniforme, te espero en 20 minutos en el patio - y dije que si - se te enseñaran las reglas y como dirigirte a tus superiores - y volví a asentir y me cambié rápido.
Fui al patio y era bastante grande algo que era obvio. Dentro 5 minutos empezaron a llegar más estudiantes y ví uno que me llamo la atención. Su cabello era largo y plateado amarrado en una coleta, sus inusuales ojos dorados y su al parecer buen cuerpo.
1 hora más tarde ya estaba el superior en el patio en un estrado, creo, no se muy bien como se llama y estaban dando indicaciones y organizando los dormitorios, me tocó compartirlo con 3 jóvenes.
Después de eso el superior nos llevó a las habitaciones y nos dijo que mañana empezaríamos el entrenamiento.
- bien, no lleguen tarde a sus clases o harán 20 sentadillas más a las del entrenamiento - y nosostros solo asentimos - hay 1 baño en la habitación y los demás están en el pasillo 3 a la derecha - volvimos a asentir - bien eso es todos, descansen soldados - dijo y nosotros le contestamos.
- si, señor - y se fue.
- hola - me dijo la chica que venía con los otros dos, era bonita, cabello castaño oscuro y ojos color cafés y una ligera sombra de ojos rosa.
- em.....¿Hola? - le contesté dudosa todos estos años sufriendo bullying hacen estragos en mi confianza.
- hola, yo soy sango taijiya - me dijo dándome la mano la cual acepto - ellos son Inuyasha taisho y Miroku houshi, los tres somos amigos - yo solo mire a los dos chicos y voltee cuando sango me hizo una pregunta - ¿Cómo te llamas? - yo dude en contestar - oye, tranquila, ninguno de nosotros mordemos - dijo y yo rei - ese es un avance - me dijo y respondí su anterior pregunta.
- mi nombre es kagome..... Kagome Higurashi - le respondí por fin y ví como una chica entraba a nuestro cuarto - ¿Si? - le pregunté y ella me miró con autosuficiencia.
- de una vez les advierto que serán mis esclavos - dijo con voz chillona y cuando sango le iba a responder yo me reí y todos me miran - ¿Que te causa gracia estúpida? - y para susto de todos paro de reír.
- 1: no soy estúpida, cosa que tú si, 2: yo sé quién eres - me mira sorprendida - kagura Vernon, la hija del director de la academia, pero no por eso voy a ser tu esclava y 3: tú serás la hija del director pero hay normas que seguir, y según yo es hora de dormir - y me paro haciendo que Inuyasha y Miroku se hagan a un lado - no me provoques, niñita mimada, por qué soy peor que tú si me lo propongo así que largo - y ya asustada se va pues nadie aparentemente la había retado - patética.....- susurré y todos me miran sorprendidos - ¿Qué?, Solo no me agradan las personas como ella, - bostezó - buenas noches -
- buenas noches - me respondieron y me dormí.....
Otro capitulo esperen el capítulo 4:5 años después y una misión.
Sayonara.....
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar
FanficKagome Ivette Higurashi es humillada por sus compañeros por ser de lo que ellos llaman nerd eso cambia cuando..... se convierte en militar y tiene que detener a uno de los mafiosos más peligrosos de Nueva York..... Naraku onigumo. Ella junto a sus m...