romántico.

173 9 0
                                    

Capitulo 13: romántico.

3:00am de la madrugada.

Se oyó un ruido en toda la casa proveniente de la cocina, los cuatro chicos en cuanto escucharon el ruido deportaron. Todos tenían sus armas listos para disparar al individuo invasor que se atrevió a entrar pero grande es su sorpresa al ver que es un perrito de mínimo 2 meses de edad, buscando comida.

K: ay! Que lindo! - y voltea a ver a Inuyasha con ojos de súplica - ¿Podemos quedarnos lo? - haciendo ojos de perrito.

Narra Inuyasha:

Por qué dios mío! No puedo negarle nada a esta mujer con tan solo rogarme o que pinte una sonrisa en su cara y termino rendido.

I: -suspiro- bien podemos quedarnos lo - dije preguntándome por qué no puedo negarle nada y eso se responde cuando se lanza para abrazarme, no puedo, la amo mucho.

K: ¡gracias! - abrazándome.

I: pero hoy dormirás conmigo...- susurré y ella asintió feliz.

K: ven amiguito, tu también vas a dormir, pero primero un baño - dijo llevando el perro al baño para bañarlo.

Lo baño, lo seco con la secadora que utiliza ella y sango y lo dejo en su cuarto, mañana lo llevaríamos al veterinario.

Cuando su teléfono sonó.

K: diablos! - susurro toda mojada por bañar al perro - aló? 📞: Hola señorita kagome, solo llamaba para decirle que...¡Lo logré! Estoy por graduarme en derecho! - ¡Felicidades, Kana, sabía que lo lograrás 📞: fue gracias a usted, me voy -

Narradora:

Después de la sorpresiva llamada de Kana kagome termino de bañar a buyo y como el resto se puso a buscar datos sobre Naraku hasta que encontraron que el verdadero mafioso es Ken Jungkook Higurashi y que había instalado una bomba en el sótano de la casa de kagome y su familia.

K: mamá!

📞 Kag? Que pasá?

K: sal de la casa

📞 Porqué?

K: por dios mamá no hagas preguntas solo sal de esa casa ahora!

📞 Está bien, pero no grites

K: ahora vamos para aya.

Fin de la llamada.

M: señorita kagome, segura que está bien?

K: si Miroku, gracias por tu preocupación pero ahora lo que quiero es sacar a mi familia de aquí.

S: estamos aquí para apoyarte kag - y kagome solo sonríe de agradecimiento.

I: bien, ya oyeron a la jefa, vamos para su casa -

Y así todos van a la casa en la camioneta y al llegar vieron que el escuadrón Anti-bombas ya estaba afuera de la casa.

- teniente Higurashi - saludo - a dónde está la bomba?

N: bomba?!

K: en el sótano de la casa Yo la guío

N: kagome Ivette Higurashi! Respóndeme! Cómo que una bomba?!

S: señora cálmense créame que kagome está igual o peor que usted pero por políticas ella no puede hacer que su vida personal interfiera con su vida profesional, cálmense por favor - y Naomi se calmo por sus adentros sabía que su hija quería decirle que pasaba pero no podía.

Pasaron varios minutos y kagome y el escuadrón no salían de la casa para la preocupación de los presentes pero después de 30 minutos salieron pero lo que les preocupaba ahora a los chicos era que de alguna forma Ken había escapado y estaba apuntando le a Naomi.

Ken: nunca me fuiste útil así que por qué no mueres?

K: por qué tú tendrás una linda condena de 60 años en prisión.

Ken: a este punto eso ya no me importa - y suelta el gatillo pero kagome le dispara antes de que la bala llegara a su madre y termino impactando en ella.

I: kag! - grito preocupado.

K: no grites, tengo muchos años más para asustarte - dijo reincorporando se.

So: loca, casi nos das un infarto -

N: cómo no te hirió la bala? .

K: por qué me puse un chaleco Antibalas -

Después de esa terrorífica tarde todos regresaron pero la madre y hermano de kagome se quedarían en la mansión de los chicos mientras que Inuyasha y kagome pasaban una noche muy romántica.

Espero y estén bien y aquí con otro capitulo, estos son los últimos capítulos, pues solo entra 14 o 15 capítulos.

Sayonara....!!!!! 

de nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora