la maldita cena.

352 18 0
                                    

Cure las heridas de Inuyasha y me fui. La cena se había pospuesto hasta hoy en la noche y solo que faltaban 2 horas así que me prepare y baje tomando las llaves de mi auto y llendo a casa.

- ¡Wow! Hermana de quién es ese auto? -:sorprendido me preguntó mi hermano.

- mío - dije y me baje entrando a nuestra antigua casa.

- kagome! Que gusto volver a verte! - exclamó con fingida alegría.

- mhm - dije y pase de largo sin saludarlo.

- hija! Saluda!? - dijo mi madre nerviosa

- nop - respondí y solo nos sentamos y cenamos.

Cuando estábamos por irnos ví a una jóven muy maltratada.

- hola, ¿Cómo te llamas? - me acerque y le pregunté bajo la furiosa mirada de Ken.

- Kana Akiko - me respondió era muy bonita su cabello blanco y su mirada pérdida.

- ve por tus cosas y vámonos - le dije y ella asintió y 10 minutos después ella ya estaba lista.

- ella no se va - dijo Ken furioso.

- pues si se va - y el me impide el paso - ¿Eres idiota? - le pregunté y el alzo la mano queriéndome pegar y yo se la doble - déjame ir con ella y no te romperé un pie - y el se ríe y se para y yo le doblo la mano hacia atrás de su espalda y con todo mi peso hago que pierda el equilibrio - me voy y con ella -

Después de irnos, deje a mi mamá y hermano en nuestra casa y yo me lleve a Kana a la casa con los chicos. Los cuales al verla se sorprenden y yo solo hago la seña de que les contaré más tarde.

La guío a su habitación y la dejo descansar con un botiquín para curar sus heridas y voy con los chicos y les digo que la rescate a esa chica de Ken y ellos solo escucharon atentos.

Me fui a dormir y Inuyasha solo me subió la cena y yo le agradecí y me la comí durmiendo me.

✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
A la mañana siguiente.
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧

Era de mañana y me desperté, me lave la cara, me bañe y salí para la escuela caminando pues estaba muy distraída para poder manejar.

Llegando a la entrada fui a mi casillero y ví que los profesores de las primeras dos clases no estaban.

- bien tengo dos horas para aburrirme - dije y entre a la biblioteca y leí un libro pero me aburrí lo pedí prestado con mi credencial y me fui al jardín a tomar aire fresco cuando los chicos llegaron.

- ¿Por qué no nos esperaste, Kag? - me preguntaron y yo solo respondí que quería pensar pues estaba distraída y Inuyasha me llevo a una cafetería cercana y me compro un pastel.

- ¿Que te pasa?, Por qué tú no estás distraída solo por una cena? - dijo y yo solo asentí comiendo el pastel - ¿Que pasá? -

- el jefe me llamó en la noche, para decirme que tenemos que ir a una fiesta donde estará el mafioso, pero...., necesito ayuda de alguien que dudo me la pueda dar - le dije refiriéndome a Yura una de mis antiguas amigas.

- ¿Quien? - me preguntó.

- Yura Amery - mencioné el nombre de una de las personas que aborrecían mi existencia.

- ¿Qué? - pregunto atónito.

Nuevo capítulo espero que estén bien y esperen el capítulo 8: te amo ¿Tu me amas?

de nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora