capitulo 8: te amo ¿Tu me amas?
- ¿Qué? - pregunto atónito.
- lo que oíste, esa mujer aborrece mi existencia - le dije y el solo movió la cabeza de un lado a otro.
- entonces Yura Amery, te odia pero por qué!? - me preguntó consternado.
- por qué te odia? - me preguntó.
- digamos que no terminamos en buenos términos pues su novio le fue infiel y yo lo sabía y no se lo dige - le termine contando pero veo mi teléfono. 9:00am era hora de ir a clase pague y nos fuimos.
Sango y Miroku estuvieron algo acaramelados y pues yo mejor me fui al jardín. Cuando no tenía nada que hacer dibujaba y la siguiente clase era en 10 minutos así que aproveché.
- kagome necesito decirte algo - me dijo Inuyasha sumamente nervioso.
- si? - dije mirándolo.
- te amo - y literal sentí como mi corazón se aceleraba y me sonrojaba obligando me a desviar la mirada.
- eh.....😳 Pe-pero....- balbuce. Estaba sumamente nerviosa pues en cinco años nadie me ponía así de mal.
- ¿Tu me amas? - dijo esperando mi respuesta, ¿Que si lo amó? Lleva varios días sufriendo por qué no sabía que pasaba entre el y yo y me pregunta si lo amó? Claro que sí!.
- si - susurré bajo pero audible el solo sonrió y me besó, beso al cual correspondi pero el sonido de mi teléfono nos hizo separarnos muy encontrá de nuestra voluntad - ¿¡Qué!? - 📞: kag, hay un sospechoso, lo llevaremos al sótano te esperamos - está bien - y colgué bajo la atenta mirada de Inuyasha.
- ¿Qué pasá? - me preguntó.
- hay un sospechoso, sango lo está llevando al sótano - respondí nuestras guardaba todo y sacaba una navaja.
Inuyasha solo asintió siguendome y tomándome la mano, cuando Koga llegó y se abalanzó sobre Inuyasha.
- maldito! Ella es mía! - le dijo golpeándolo y fuera de control por lo que Inuyasha solo le rompe la nariz y se pará.
- ella es mía, así que di semejante estupidez y te rompo la cara - secándose la poca sangre de su labio partido y Koga va contra mí y le pongo el pie jalando su brazo estaba molesta y muy frustrada.
- no me toques, que lo que el no te hizo yo lo puedo hacer Koga wolf, recuerda ésto, para ti y para kikyo y Tsubaki la antigua kagome está muerta, si me pones un dedo encima haré que te refundas en la cárcel o en el infierno, largo - el solo me ve pálido y sale corriendo - imbécil....- susurré y entramos al sótano.
- aquí está - y le quita el pañuelo de su cara.
- maldita!!! Zorra déjame ir - y el primer corte en su cara en su cara aparece mientras sango saca su cartera.
- hakudoshi onigumo, mmmm el ayudante de Naraku, dónde estará el? - no habla así que sango le coloca un metal caliente en la cara.
- en una fiesta está noche en la suite del noveno piso - confesó
- ¿Quien más trabaja con el? - y no responde para luego que tres lindos cortes aparezcan de nuevo en su cara.
- kag ya déjalo - me dice Inuyasha.
- hm! - y le marco al jefe 📞: teniente Higurashi! Tiene noticias - si Naraku estará en una fiesta está noche en la suite de noveno piso 📞: bien, deje al sospechoso en la puerta del sótano alguien irá por el - bien - dije y colgué.
Los chicos y yo suspiramos y decidimos irnos aún no terminaban las clases pero quería dormir, ayer de estar pensando en lo de Yura no dormí muy bien, cada una se fue a sus habitaciones, yo para dormir, cuando alguien toca mi puerta.
- pase - y me enterré en las cobijas tenía sueño y es Inuyasha - ah~ eres tú ¿Que pasá? - y el dice que nada mientras yo estoy echa ovillo para calentarme.
- ¿Quieres dormir? - y yo asentí - ven - dijo mientras me ponía en sus piernas y el jalaba una de las cobijas. - duerme - me dijo y yo solo cerré mis ojos.
Espero y estén bien y esperen el capítulo 9: la fiesta de veneno.
ESTÁS LEYENDO
de nerd a militar
FanfictionKagome Ivette Higurashi es humillada por sus compañeros por ser de lo que ellos llaman nerd eso cambia cuando..... se convierte en militar y tiene que detener a uno de los mafiosos más peligrosos de Nueva York..... Naraku onigumo. Ella junto a sus m...