Nombre: Kyle Jones
Edad: 16
Altura: 1.70
Cumpleaños: 12/11
Muerte: 13/08/2022
Howarts: Hufflepuff
(Eso fue lo más parecido que encontré, los rubios que habían sin excepción tenían ojos azules, solo imaginen una cara un poco más suave)Kyle, alias Mr. Jones (por la canción de Amy y por su apellido) estaba enamorado de Alma desde los 14 años, en un principio lo dudó, pero confirmó que ella lo atraía tiempo después, y luego empezó su brote.
A los meses este se manifestó, y sólo tardó semanas en consumirlo del todo.
(Aunque tuvo oportunidad, no extrajo sus pétalos de forma quirúrgica, ya que, aunque el sentimiento de amarla lo matara, él prefería morir enamorado que vivir siendo corazón de piedra).
Nombre: Alma Ellender
Edad: 15
Altura: 1.65
Cumpleaños: 29/11
Howarts: GriffindorElla, es la mina de ojos azules que se quedó chiquita en la mente, tan loco tenía a nuestro protagonista porque ella ha sido su droga desde la infancia, y la conocía como nadie más, sabía sus debilidades, sus fortalezas, sus miedos, sus sueños, entre otras cosas.
Ella, conoce al chico que actualmente es su novio a los 14, y no tarda en caerle, y como funciona demasiado bien, no tardan en ser novios.
Nombre: Martín Stevens
Edad: 16
Altura: 1.68
Cumpleaños: 01/05
Howarts: Griffindor
Un chico bastante frustrante, terco pero algo divertido, jamás se llevó bien con Kyle ni mucho menos, y lamentablemente, iba por el mismo objetivo.Nombre: Arly Evans
Edad: 16
Altura: 1.60
Cumpleaños: 09/09
Howarts: RavenclawQuizás no se recuerdan, es la extra que informa de la enfermedad de Kyle en el capítulo, ella es estrafalaria, impredecible y risueña, también le gusta el misterio de no revelar su identidad, si hubiera tenido oportunidad de conocer mejor al rubio, ella se hubiera vuelto buena amiga de él.
Y no descubrió la enfermedad que pasaba nuestro chico por arte de magia, ella tenía rato viendo su comportamiento, y notó su cosa extraña, le decidió informar para que él supiera de que se trataba y las salidas que habían para evitar un final mal marcado, algo que aún así hubo.
Datos:
1) Con el apodo de «Mr. Jones» batalle un poco, lo primero que paso por mí mente fue decirle “Wonderwall”, ya que estaba escuchando la canción, pero recordé que ya en un libro ha salido esa canción, así que use el apodo final de Mr. Jones.
*Pensé que le dijera algún apodo romántico como él lo había en algunas de sus últimas palabras.
2) Lloré, si, lloré escribiendo el borrador y el resultado, suelo ser empatica con los personajes y sentí que esa podría ser yo y lloré, porque si le imaginó una yo muriendo frente a quien más amo.
*El primer borrador lo origine a la media noche del 13 de agosto de 2022, lloré también :D.
3) En un principio Kyle, era Kylie, no se llamaba así, se llama Lilith, pero era chica xD, y no estaba enamorada del chico, se conserva la idea de que estuviera enamorada de Alma, quien se llamaba Maggie antes, pero al escribir, cambie de opinión sobre el género y dije que se llamaría Kyle.
4) Algún que otro personaje de este corto existe en la vida real.
*Uno de ellos esta inspirado en mí, ¿adivinas?
5) No sé si lo haya hecho, pero jugué con un par de datos sobre el Hanahaki, por ejemplo las condiciones para curarlo, me parece que sí se puede curar si se te corresponde, pero no estoy muy bien segura ya que, lo que investigue lo investigue hace meses atrás, y algunas cosas se me olvidan.
*Arly, en un inició no aparecía en la historia, Kyle, moría sin saber nada de su enfermedad, pero ya el contexto me era cruel, y dije que aunque sea sabría con que estaba tratando.
6) En el borrador original, al final, era correspondido y sus flores paraban de brotar, pero me parecía tan irreal, aunque toda la historia este ambientada en lo ficticio, la fantasía podía llegar a cierto punto, y ese era, ya que el reviviera era mucho pedir.
7) En el segundo capítulo la canción que Ky oía era Reflecions de The Neighbourhood. (La dejó por si alguien la quiere oír)
8) La madre de Ky, encontró hasta cinco pétalos con sangre por todos lados, una vez mientras este tosía ella logró ver como los pétalos salían de su boca y confirmo que su hijo no estaba haciendo brujería con flores como pensaba, sino, que los regurgitada.*Sus investigaciones la llevaron a saber lo que a su hijo le pasaba, por eso no lo detuvo, sabía que no había cura y si él, nunca se dirigió a ella diciendo que lo tenían que operar, era porque no quería.
9) Kyle, muere con una camisa de Foxy Shazam, se tendrán que acostumbrar a que los mencione en mis historias, a ellos y a otros, muchas de mis historias vienen cargadas de bandas que me han visto crecer y que a los personajes también.
10) todo el libro sin falta no podía escribir la palabra “toser” o tosía” porque me corregía, ¿alguien sabe si sí se escribe así?
Ojo:
No todas mis historias terminaran como esta, hay finales felices, aún no vienen pero son bonitos.
¡Estén atentos a proyectos futuros!
Gracias por leer personita, saludos
—Mel away✨
ESTÁS LEYENDO
Relato de Hanahaki Disease
Romance"Hiciste crecer flores en mis pulmones, y aunque sean hermosas... No puedo respirar" Rackings: 31/10/22 #1 en Hanahaki 28/12/22 #320 en Leyenda 3/01/23 #119 en disease