"Camino a Vilgaxia"1💕🐙👾

729 30 8
                                    

Ben estaba luchando contra su mayor enemigo Vilgax, luchó hasta que en medio de ese combate se quedó inconsciente por un ataque del alíen.

Cuando despertó se encontraba encarcelado en la nave de Vilgax no solo eso, sino que tampoco tenía el omnitrix, intentó soltarse de sus ataduras pero era inútil, en eso vio a Vilgax que estaba quitándose su armadura.

Ben: Vilgax, ¿dónde está mi Omnitrix?

Vilgax: creí que tardarías más en despertar.

Ben: hugh ponte la armadura... no quiero ver a un cefalópodo alíen desnudo.

Vilgax: entonces cierra los ojos, yo solo iba a cambiarme de vestimenta, el lugar al que vamos es muy importante para mí.

Ben: ¿enserio?, ¿Acaso te vas a casar al fin?

Vilgax: no... vamos a mi planeta.

Ben: que mal, te hace falta una novia.

Vilgax se coloca una nueva armadura de combate, se está preparando para lo que se venía.

Ben: ¿por qué vamos a vilgaxia??

Vilgax le dirige una mirada muy seria, nada raro en él y después le muestra que tiene el Omnitrix.

Vilgax: recibí un informe de ataque incursiano en mi planeta y tú vas a ayudarme a repelerlo.

Ben: dame el Omnitrix y destruiré a esas ranas en segundos

Vilgax lo mira no muy convencido, pues ese no era su plan y no confiaba en la palabra de Ben Tennyson.

Vilgax: te lo entregaré cuando lleguemos a Vilgaxia.. no antes..

Ben: ¿cómo sé que no vas a usarme cómo carne de cañón?

Vilgax se guarda el Omnitrix de Ben.

Vilgax: no lo sabés..

Ben pone una cara de decepción, no puede confiar en su mayor enemigo, no después de todas las cosas terribles que intentó hacer.

Ben: bueno Vilgax.. si destruyen tu planeta será tu culpa por no ir más rápido.

Vilgax se dirige a los controles de su nave y acelera para callarle la boca a Ben, pero este solo se le queda viendo con una sonrisa.

Ben: Eso sí me gusta, ¡¡Más rápido!!

La nave de Vilgax llega a la galaxia donde se encuentra su planeta de origen el planeta llamado Vilgaxia, dónde yace la especie de Vilgax que es una raza pacífica por eso necesitan ayuda para defenderse.

Ben: ¿y cuál es el plan?

Vilgax: intenta no morir.

La nave se topa de cara con una nave enemiga incursiana, Vilgax se pone a preparar el armamento de la nave y Ben se debate en su celda.

Ben: ¡¡Vilgax sácame de aquí!!.. ¿cómo esperas que luche así?..

Pero antes de que los dos puedan hacer algo la nave incursiana dispara sobre la de Vilgax con un láser de energía, daña un costado de la nave y Vilgax responde con unos misiles destruyendo la nave enemiga pero el daño los hace avanzar lentamente al planeta.

Vilgax: se dañaron los propulsores, tendremos que estrellarnos en el planeta.

Ben: ¡¿qué?!, ¡¿estás loco?!

Seguían en dirección a Vilgaxia pero otra nave incursiana los intercepta en su camino, Vilgax libera a Ben de su celda y lo lleva a una cápsula de escape.

Ben: ¿qué haces?, Vilgax solo hay una cápsula..

Vilgax le entrega el Omnitrix a Ben y cierra la cápsula para que pueda escapar, está dispuesto a sacrificarse por su planeta.

Vilgax: Ben Tennyson.. salva mi mundo..

Vilgax expulsa a Ben de su nave para que se salve, después toma los controles de su nave dañada y se estrella contra la nave del enemigo haciendo que ambas exploten en el espacio.

Ben solo puede ver la escena mientras desciende con velocidad al planeta Vilgaxia.

Ben: ¿Vilgax?...

Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora