Gwen experimentó una gran emoción al recibir el mensaje de Ben. A pesar de que aún tenía dudas sobre la posible implicación de Vilgax en la desaparición de Ben, se sintió aliviada al saber que él estaba a salvo y confiaba en ella. Sin perder tiempo, decidió responderle de inmediato para asegurarle que haría todo lo que estuviera a su alcance para encontrarlo.
Gwen: Ben, me alegra saber que estás a salvo. Puedes confiar en mí, haré todo lo posible por encontrarte, no descansaré hasta que estés de regreso. Cuídate y recuerda que estamos juntos en esto.
Con esa respuesta, Gwen se acostó con una pequeña sonrisa en su rostro. Aunque la situación seguía siendo complicada, estaba segura de que juntos podrían enfrentar cualquier desafío y traer de vuelta a Ben.
Mientras tanto en el planeta Vilgaxia, Ben descansaba en el lujoso palacio de Vilgax.
Estaba agradecido por la hospitalidad, pero aún mantenía ciertas dudas sobre las intenciones de su anfitrión Vilgax.
Ben: ¿cuánto tiempo debería quedarme aquí?, ¿y qué es lo que Vilgax quiere de mí?, obviamente no es de confianza (piensa).
De repente, Vilgax irrumpió en la habitación con urgencia en su rostro. Ben se incorporó rápidamente, preocupado.
Ben: ¿qué sucede Vilgax?, ¿y no deberías estar descansando?
Vilgax: ¡Tennyson, los incursianos nos invaden!, prepárate para el combate.
Ben: entonces no hay tiempo que perder.
Ben y Vilgax salieron del palacio, donde pudieron ver cómo el ejército incursiano liderado por Attea avanzaba rápidamente.Ben activó su Omnitrix y se transformó en XLR8, aumentando su velocidad para combatir la amenaza.
XLR8(Ben): ¡Vamos, Vilgax tenemos una guerra que enfrentar!
pero antes de lanzarse al combate Ben recordó que Vilgax aún estaba herido.
XLR8(Ben): Pensándolo mejor, creo que deberías quedarte en el palacio y descansar, yo me encargare de todo.
Vilgax: ni creas que me quedare esperando a que invadan mi mundo Tennyson, luchare por mi planeta a tu lado.
XLR8(Ben): supongo que no puedo convencerte... ¡Entonces luchemos juntos y protejamos Vilgaxia.!
XLR8 se lanzaba al combate, y Vilgax se unió a la batalla. Los dos lucharon incansablemente, demostrando su habilidad mientras enfrentaban oleada tras oleada de incursianos. En medio de la batalla, XLR8 y Vilgax encontraron a Attea portando la bandera de los incursianos y una nueva arma. Sabían que, si lograban derrotarla, podrían debilitar significativamente al ejército invasor y lograr que se retiraran.
XLR8(Ben): Attea, tus días de invadir planetas han terminado. ¡Vilgaxia no será conquistada.!
Attea: ¡Ja!, Será divertido ver cómo intentan detenerme.
Attea sin pensarlo dos veces ataco a XRL8 con su nueva arma.
XLR8(Ben): ¿crees que ese rayo puede alcanzarme?
XLR8 corrió para esquivar el rayo, pero este dio media vuelta y siguió al velocista.
ESTÁS LEYENDO
Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙
Fiksi Penggemaruna historia de disque romance de Benjamín y Vilgax. (léelo vajo tu propio riesgo :v) espero lo disfruten xd