Gwen pudo rastrear el mensaje de Ben y se dio cuenta de que venía de un sector específico del espacio, si no se equivocaba, el mensaje provenía de Vilgaxia, el planeta natal de Vilgax, ahora estaba segura de que todo esto era uno de sus planes malignos para apoderarse el Omnitrix.
Gwen: esto es malo...(susurra).
Gwen se sentó en su habitación, pensando en posibles estrategias para llegar a Vilgaxia. Sabía que no sería fácil y que tendría que enfrentar muchos obstáculos, pero estaba decidida a hacerlo por Ben.
Decidió comenzar investigando y recopilando información sobre Vilgax y su planeta. Utilizó su laptop para buscar cualquier dato relevante que pudiera ayudar en su misión. Descubrió que Vilgaxia era un planeta bastante aislado y que no era fácil acceder a él. Agarro su teléfono y llamo al único que estaba disponible y que sabía que era confiable.
Gwen: ¡Kevin!, ven ahora mismo, descubrí donde esta Ben.
Kevin: ¡voy para allá!
Kevin llego en su auto y entro a la casa de Gwen también sabían que necesitaban a otro aliado o alguien que conociera bien el planeta para poder llegar hasta Ben.
Gwen: ¿el abuelo Max?, él tiene mucha experiencia y conocimiento sobre el universo y sus habitantes, pero creo que no será posible, solo me queda una opción. (piensa)
Kevin: ya llamemos a Azmuth, no hay nada que él no pueda arreglar.
Gwen: tienes razón, ¡voy a llamarlo!
Gwen y Kevin se pusieron en contacto con Azmuth y, después de explicarle la situación, él accedió a ayudarlos. Acordaron reunirse en su planeta natal, Galvan Prime, para obtener más información y planificar la misión de rescate.
Gwen se sentía emocionada y con renovadas esperanzas. Estaba segura de que, con la ayuda de Azmuth, podría llegar hasta Ben y traerlo de regreso a salvo.
Gwen: vamos Kevin, tenemos que ir a Galvan Prime.
Kevin: muy bien, pero... ¿cómo se lo explicaremos a Rook?
Mientras tanto en Vilgaxia, en medio de la noche, Ben se encontraba en su habitación en el palacio de Vilgax, pensando en todo lo que había sucedido recientemente. Estaba recostado en la cama, mirando al techo, perdido en sus pensamientos. De repente, escuchó un suave golpe en la puerta.
Ben: ¿Quién será a esta hora?
Ben se levantó y caminó hasta la puerta, abriéndola lentamente. Para su sorpresa, se encontró con Vilgax parado frente a él, con una expresión seria, pero a la vez intrigante en su rostro.
Ben: Vilgax, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar descansando?
Vilgax: Ben Tennyson, necesito hablar contigo. Hay algo que quiero decirte.
Ben frunció el ceño, no sabía qué esperarse de Vilgax, pero se dio cuenta de que algo era diferente esta vez. Permitió que Vilgax entrara en su habitación y cerró la puerta detrás de ellos.
Ben: muy bien Vilgax, ¿de qué se trata?
Vilgax: Ben, últimamente he estado reflexionando mucho sobre nuestras circunstancias y las acciones que nos han llevado hasta aquí. Siento que ha llegado el momento de sincerarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙
Fanfictionuna historia de disque romance de Benjamín y Vilgax. (léelo vajo tu propio riesgo :v) espero lo disfruten xd