"La decisión" 21🦑💔🌎

103 9 4
                                    

La atmósfera estaba cargada, Ben no tenía claro si podía fiarse de Vilgax, trataba de convencerse para no caer en sus mentiras, y ahora lo tenía delante de él, Vilgax, el responsable de herir a sus amigos. A pesar de las circunstancias, aún creía que podía estar equivocado, quizás Vilgax tenía motivos que debía explicar, además, se encontraba herido y, a pesar de su intento por mostrarse fuerte, sentía la necesidad de ayudarlo.

Cuatro Brazos (Ben): ¡explícame esto!, ¡Vilgax!

Gwen miraba la escena con asombro y curiosidad, ¿habría hecho Ben algún pacto con Vilgax?

Vilgax alzó la vista y miró directamente a Ben a los ojos. Su rostro mostraba una mezcla de dolor y sorpresa ante las palabras del joven. Emitió un leve gemido de dolor y luego trató de ponerse de pie.

Ben se apresuró a contenerlo y acomodarlo de nuevo, deseaba aclaraciones, aunque era consciente de que Vilgax no debía hacer mucho esfuerzo, su herida lucía grave.

Vilgax: comprendo que deseas una explicación, sin embargo, independientemente de lo que te diga, seguirás creyendo lo que tu piensas que sucedió. Pero mi intención es simplemente decirte la verdad.

Ben: ¡solo dímelo!

Ben observa con una expresión confusa y complicada, luego perdió su transformación de cuatro brazos. aún con dudas sobre si realmente bajó la guardia esta vez. Las palabras de Vilgax solo le irritaban más.

Vilgax: sin previo aviso, ellos llegaron y me atacaron primero. ¡No tuve más opción que contraatacar!, eso fue lo que paso...

Ben: ¡¡Deja de pretender que no tuviste la culpa de esto!!

Ben, sintiéndose frustrado, miró a Vilgax con una mezcla de decepción y confusión. Consideró que, a pesar de haber compartido muchos momentos juntos, aún existía cierta duda en su interior, desconfianza, pero también intriga. Quizás debía otorgarle el beneficio de la duda, aunque en esta ocasión le resultaba difícil creer en lo que decía.

A pesar de su evidente malestar, Vilgax logró levantarse y extendió un brazo hacia Ben, como si tratara de buscar una conexión.

Vilgax: ¡Aunque los lastimé, lo que te dije antes es cierto, mis sentimientos hacia ti son sinceros y verdaderos!

Ben inspeccionó minuciosamente la lesión de Vilgax, recordó sobre lo que le había propuesto anteriormente y las palabras de Vilgax, ahora inseguro de sus sentimientos. ¿Habrá sido un error? Aunque al examinar más detenidamente la herida, se siente responsable e irritado, es una herida grave y no se recuperará pronto de ella.

Vilgax: ¿Ben?

Gwen se encontraba asombrada, le resultaba increíble lo que estaba escuchando, claramente Vilgax estaba tratando de manipular a Ben.

Ben noto la presencia de su prima, avergonzado se distanció de Vilgax sin siquiera mirarlo, regresó a la sala donde se encontraban sus amigos. Gwen se aproximó a su primo y lo miró con una combinación de asombro e inquietud.

Gwen: Ben...

Ben: ¿están todos bien?

Uno de los médicos Vilgaxianos le asegura a Ben que todos se encuentran bien, sus heridas son solo superficiales y pronto despertarán, oír eso le brinda algo de calma.

Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora