"Te encontrare"11🦑💕✨

232 20 1
                                    

Vilgax herido y preocupado por Ben Tennyson está decidido a buscarlo y encontrarlo ya que aún no sabe su paradero.

Mientras tanto con Ben Tennyson, esté aún seguía buscando al supuesto ladrón, sin mucho éxito claro.

Ben: ¡podría estar en cualquier parte del universo..!

Tetramand: creo que deberíamos volver.

Ben: ¿volver?... supongo que fue suficiente búsqueda por hoy...(piensa)

Después de todo Vilgax no desaprovecharía una oportunidad de robarse el onmitrix ¿o sí?.

Deciden volver a dónde todo comenzó, el restaurante de comida rápida del pequeño asteroide.

los dos bajan de la nave y casi
instintivamente Ben se asoma por la entrada del restaurante, tal vez solo para saludar a su nuevo amigo alíen.

Ben: ¿cómo est.....?

Apenas se percata del desastre que quedó en el restaurante, la barra destruida, lo que parece comida está tirado por todo el suelo, también las mesas y sillas regadas por todo el lugar.

Ben: ¡¿qué fue lo que paso aquí?!..

El amigo Tetramand entra al restaurante también topándose con tremendo desmadre.

Tetramand: ¿un ataqué?

El alíen de la barra sale de su escondite y se dirige rápidamente a su héroe.

Alíen: ¡¡Ben Tennyson!!....

Ben: ¡oye.. ¿qué sucedió aquí?..!

Tetramand: parece que fueron atacados por los incursianos.

Alíen: en realidad lo que paso es que.. el conquistador Vilgax llegó a buscar información del paradero de Ben, obviamente ninguno de nosotros accedimos a darle ningún tipo de información y.. ¡se armó un combate!, al final Vilgax se fue con las manos vacías...

Ben se sorprendió al escuchar sus palabras, se enfrentaron sin temor a Vilgax por él, bueno quien no arriesgaría el cuello por el grandioso héroe Ben Tennyson.

Ben: pero.. ¿Vilgax me estaba buscando?.. ¿por qué?..(piensa)

Tetramand: fuiste muy valiente al encarar a ese malvado...

Ben: si, ¡muy bien echo!... ¿Hace cuánto tiempo se fue?

Alíen: hace como ocho horas terrestres.

Ben mira a su compañero Tetramand decidido a buscarlo, aún puede estar cerca y su compañero está de acuerdo.

Ben: no te preocupes amiguito.. voy a hacer pagar a Vilgax por todo este desastre.. ¡¡ese pulpo ni siquiera se lo espera..!!

Al alíen de la barra se le nota la emoción por escuchar sus palabras xd.

Tetramand: ¡así se habla!... ¿Ya nos veamos?

Ben: ¡¡vamos!!...

Los dos suben a la nave Tetramand, pero antes de irse.

Ben: hay algo que quería preguntar desde que te vi...am.. ¿cuál es tu nombre?

Tetramand: a, se me olvidaba que tenía que presentarme... tu solo llámame Eldurs.

Ben: que buen nombre.. ¡busquemos a Vilgax Eldurs!...

La nave despega y ambos van en búsqueda de Vilgax, por su parte el conquistador a estado buscando en planetas cercanos algún rastro de Ben Tennyson, sin ningún resultado satisfactorio claramente.

Vilgax se encuentra interrogando a unos alienígenas en un planeta congelado, sosteniendo a un ser parecido a una lagartija (un polar manzardill).

Vilgax: ¡dime y no mientas!... ¡¿acaso viste a Ben Tennyson?!

Polar manzardill: no.. ni siquiera sabíamos que Ben Tennyson salió de su planeta..

Vilgax: ¿en serio?.. bueno..

Vilgax lo suelta y mira al resto del grupo, que estaban muy aterrizandos por su presencia, todos menos uno.

Vilgax: ¡tú!, El valiente... ¿Sabes algo de Ben Tennyson?..

El polar manzardill de color azul oscuro, da un par de pasos en dirección al conquistador.

Polar manzardill: ¡ninguno de nosotros sabe algo de Ben Tennyson, solo estás perdiendo el tiempo!... ¡Así que mejor vete de nuestro planeta!.

Al conquistador le resultó molesto lo que le dijo aquel alíen lagartija, el resto de los seres lo notaron e intentaron disculparme por su compañero, pero Vilgax no quería disculpas, lo que quería era encontrar a Ben.

Vilgax: por más molesto que me resulte.. tiene razón, no puedo seguir perdiendo el tiempo.(piensa)

La verdad estaba cansado de buscar tanto y no encontrar nada.

Vilgax: en algo estamos de acuerdo, ¡lagartija.!

Vilgax se retiró de aquel planeta congelado, de todas formas, no habría podido luchar ni, aunque quisiera xd.

Aún seguía recuperándose de sus heridas y no tenía ninguna pista sobre Ben Tennyson.

Vilgax: Tennyson..(piensa)

Pensaba en el mientras miraba de nuevo el suéter, "su regalo".

Pilotaba su nave ya sin muchas esperanzas de poder encontrar a su querido Ben, ni siquiera prestaba atención a lo que lo rodeaba.

Pero entonces una nave tetramand paso volando muy cerca de la suya, Vilgax no pensó que siquiera podría tratarse de Ben, pero el joven Tennyson reconoció aquella nave que por poco pasaban por alto.

Ben: ¡¡Eldurs espera!!...

Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora