El equipo conformado por Gwen, Kevin y Rook subió al transportador de Azmuth que los llevo directamente al planeta Vilgaxia, una vez allí tomaron posturas defensivas esperando ser recibidos por la seguridad del planeta, pero todo parecía estar muy tranquilo, aun así, los tres intercambiaron miradas serias.
Rook: tenemos que separarnos para encontrar la nave de Vilgax...(susurra)
Kevin: entendido, yo buscare a Ben, ustedes vallan por la nave.
Gwen: no te dejare ir solo, sabes que Vilgax es muy peligroso, además tendremos más posibilidades de encontrar a Ben juntos.
Rook: debemos seguir el plan, tal vez en la nave de Vilgax allá información del paradero de Ben.
Los tres se quedaron en silencio un momento, y se ocultaron tras un edificio ya que vieron como un Vilgaxiano paso muy cerca de ellos, Kevin se preparó para atacar, pero Gwen lo detuvo, moviendo la cabeza haciendo un gesto de negativa, ya que aún no los habían descubierto, y no era necesario alterar a más guardias, Rook entendió y Kevin se limitó a hacerle caso a Gwen.
Gwen: Vamos, sigamos adelante. No podemos perder más tiempo. Tenemos que encontrar a Ben antes de que sea demasiado tarde (susurrando).
El equipo continuo su camino buscando la nave de Vilgax, después de unos minutos de búsqueda Kevin logro encontrar cierta nave aparcada en el centro de aquella ciudad alienígena.
Kevin: creo que la encontré (Susurra).
Rook: Vamos a explorar la nave y ver si podemos encontrar algo que nos ayude a encontrar a Ben.
De pronto un par de lo que parecían ser guardias Vilgaxianos pasaron muy cerca de la nave y a centímetros de su improvisado escondite.
Kevin: Esto es una locura. Vilgax nos va a matar (murmurando).
Gwen: No tenemos otra opción, Kevin. Tenemos que encontrar a Ben y impedir que Vilgax lo use para sus propósitos, quien sabe por lo que esté pasando...
Kevin: nada bueno, eso es seguro...
Rook: Estoy de acuerdo con Gwen. Debemos seguir adelante
El trío se mueve silenciosamente por el lado de la nave, explorando cada habitación y corredor en busca de cualquier información que pueda llevarlos a Ben.
De repente, escuchan un sonido fuerte y cerca, como si alguien estuviera llegando hacia ellos.
Gwen: ¡Mira! Alguien se acerca (susurrando).
Rook: ¿Qué vamos a hacer?
Kevin: Vamos a tener que luchar. No podemos dejar que nos capturen.
Los tres preparaban sus opciones mientras permanecían ocultos en la nave, el Vilgaxiano se acercaba lentamente a su posición, Kevin absorbió el material de una de las paredes de la nave, Gwen preparaba un hechizo, y Rook tenía lista su arma.
Gwen: ¡Estoy lista! Prepárate, Kevin (susurrando).
ESTÁS LEYENDO
Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙
Fanfictionuna historia de disque romance de Benjamín y Vilgax. (léelo vajo tu propio riesgo :v) espero lo disfruten xd