"Es un comienzo"5👾🐙💕✨

359 31 9
                                    

Ben estaba varado en un planeta desolado, tenía que llevar al grandullón a su nave para convencerlo de ayudarlo con su problema.

Ben: está bien.. te llevaré a tu nave

Ben pulsa su reloj para transformarse para ayudar a Vilgax, pero el alíen que le toco es Whampire y este se quema con la luz así que se esconde en la nave de Vilgax donde hay sombra.

Vilgax: ¿por que escogiste un alíen tan inútil como ese para esta situación?

Whampire(Ben): yo no los escojo...maldito Omnitrix..

Ben no puede salir a la luz por que su alienígena es vulnerable a esta y se queda mirando a Vilgax con impaciencia.

Whampire(Ben): esperare a que se haga de noche..

Vilgax: ¡¡yo no tengo toda la noche Ben Tennyson...!!

Ben se percata de que Vilgax esta empeorando tiene que apresurarse, sus heridas no dejan que el grandote se mueva de donde esta.

Whampire(Ben): tranquilízate.. esto me va a doler mucho..

Whampire sale a la luz y su cuerpo comienza a quemarse, Ben siente un gran dolor pero eso acaba con su transformación, ahora tiene que esperar que su reloj se recargue, en seguida intenta arrastrar a Vilgax pero este es muy pesado para el.

Ben: ¡Vilgax!.. por que siempre.. ¡¡eres tan pesado..!!

continua intentando arrastrarlo pero es demasiado para el, pronto se recarga su reloj y Ben intenta otra vez transformarse para llevar a Vilgax esta vez resulta ser Jetray.

Jetray(Ben): genial.. pero no necesito volar ahora.. al menos no es débil al sol..

Vilgax: ¡apresúrate!.. ahg..

Jetray arrastra como puede a Vilgax a la nave dejándolo en el suelo de esta para que descanse, después se des transforma y se acerca a su némesis.

Ben: oye Vilgax... ¿Cómo estas?

Vilgax se queda recostado en el suelo de la nave, pero mira a Ben con frustración al estar en una posición tan vulnerable cerca de su mayor enemigo.

Vilgax: estaría mejor.. si no estuvieras aquí..(susurra)

Ben alcanza a escucharlo, de todos modos Vilgax se genero esas heridas tratando de protegerlo aun que no se lo pidiera, es su enemigo no su aliado ¿entonces por que lo protege tanto?.

Ben: Vilgax.. ¿por que me seguiste?..

Vilgax no contesta y se queda mirándolo con un destello inusual en sus ojos, parce ceder a su naturaleza pacifista por un segundo, pero después lo vuelve a mirar con rabia para disimularlo.

Ben: no fue por el Omnitrix, ¿cierto?.. entonces.. ¿por que?

parece que Ben esta apunto de descubrirlo pero, el no entiende nada aun, su némesis Vilgax no quiere que se entere de sus sentimientos, aun que por otro lado ya no puede ocultarlo mas.

Vilgax: ¡tu no entiendes nada!... ahora te mostrare lo que quiero..

Ben: ¡¿que es lo que no entiendo Vilgax?!......

en lo que Ben terminaba de decir su frase Vilgax aprovechaba para tomarlo con sus enormes brazos.

Vilgax:....ahora veras..

Ben intenta zafarse pero Vilgax lo sujeta con mas fuerza, entonces Ben quiere usar su reloj pero el grandote tiene sujetados ambos brazos y no puede presionarlo.

Ben: ¡¡sabia que no podía bajar la guardia contigo..!!

Pero Vilgax solamente lo acerca a su rostro para darle un "beso", que mas bien parece que le lame toda la cara al pobre Ben.

Vilgax: ja.. apenas es el inicio.. (piensa)

Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora