El equipo conformado por Gwen, Kevin, Rook y Azmuth se prepara para emprender su misión de rescate, ahora viajan a Galvan Prime en busca de información crucial para llegar a Vilgaxia y salvar a Ben. A pesar de algunas resistencias de Rook, lograron ponerse de acuerdo para continuar con su misión.
Usando el transportador de la base de los Plomeros, Gwen, Kevin y Rook logran llegar al planeta de Azmuth.
Azmuth: bienvenidos terrícolas, espero que hayan disfrutado del viaje, porque esto es solo el comienzo.
El pequeño galvan los lleva hasta su laboratorio, que está lleno de inventos y reliquias alienígenas.
Gwen: ¡Wow, esto es increíble!, Nunca había visto tanta tecnología avanzada en mi vida.
Kevin: Azmuth realmente sabe lo que hace, ¡Este lugar es alucinante!
Azmuth: Me alegra que estén impresionados, jóvenes. Pero recuerden, Vilgaxia es un lugar extremadamente peligroso. No será fácil llegar allí.
Rook: estoy de acuerdo, si queremos rescatar a Ben, vamos a necesitar un plan.
Azmuth: tengo un transportador, voy a modificarlo para que los lleve a Vilgaxia.
Rook: muy bien.
Gwen: yo y Kevin recopilaremos toda la información que podamos.
Rook: ayudaré a investigar y llevar los materiales que Azmuth necesite.
Todos se ponen en marcha, saben que deben hacer todo lo posible para rescatar a Ben, pues Vilgax es un adversario temible.
Gwen: Tenemos que ser cuidadosos, Kevin. Cada dato que recojamos nos acercará más a Ben.
Kevin: Tienes razón, Gwen. Vamos a necesitar toda la información que podamos obtener para planificar nuestra estrategia.
En uno de los archivos galvan, pudieron encontrar la siguiente información:
Vilgax es el gobernante de Vilgaxia, un mundo conocido por ser hostil y peligroso, con una sociedad militarizada dedicada a la conquista de otros planetas. Su paisaje está dominado por desiertos áridos y rocosos, con constantes tormentas de arena. Vilgax es temido por su sed de poder y conquista, así como por su fuerza física impresionante y su inteligencia sobresaliente. Ha sido un enemigo constante para héroes galácticos, convirtiéndose en una amenaza formidable en toda la galaxia.Kevin: ¡bueno!, eso suena alentador...
Gwen: Tenemos que apresurarnos.
Después de unas horas, el equipo de rescate compuesto por Rook, Gwen, Kevin y Azmuth se encuentra en pleno proceso de preparación para partir hacia Vilgaxia.
Azmuth: Bien, tengo el teletransportador modificado. Los llevará directamente a Vilgaxia.
Rook: ¡¿Están listos para esta misión, equipo?!, Vilgaxia nos espera y necesitamos estar preparados para cualquier eventualidad.
ESTÁS LEYENDO
Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙
Hayran Kurguuna historia de disque romance de Benjamín y Vilgax. (léelo vajo tu propio riesgo :v) espero lo disfruten xd