Ben se encuentra recostado en una de las habitaciones del palacio de Vilgax, aun con sus preocupaciones pudo dormir algo, se giró para observar la ventana, solo para ver la atmósfera alienígena.
Ben: aun no estoy en casa.(piensa)
Ben Tennyson se está quedando en el palacio de Vilgax, hasta que Vilgax se recupere lo suficiente para cuidarse de sus enemigos.
Ben: no sé por qué.. ¿Por qué estoy haciendo esto? (susurra)
Trataba de convencerse de que le debía un favor al calamar, aunque muy muy, en serio muy en el fondo, sabía que no era la verdadera razón.
El rugido de su estómago interrumpe sus pensamientos.
Ben: ¡ha.. Me muero de hambre!.
Se estiró y salió de su habitación, pero detrás de la puerta estaban sus amigos vilgaxianos.
Ben: a, hola chicos.. ¿Qué están haciendo aquí?
Los dos alienígenas lo miraron muy emocionados.
Parecía que tenían algo importante que contarle, pero antes de que pudieran decir una palabra, Ben se dio cuenta de que su estómago seguía rugiendo.
Ben: Esperen un momento, necesito encontrar algo para comer. ¿Me acompañan?
Los amigos vilgaxianos asintieron emocionados, y juntos se dirigieron hacia la cocina del palacio en busca de algo delicioso para saciar el hambre de Ben. A pesar de las extrañas circunstancias en las que se encontraba, Ben sabía que podía contar con el apoyo y la amistad de sus nuevos aliados alienígenas.
después de comer una extraña amalgama de estofados alienígenas. Ben se preguntó qué era lo que los tenía tan emocionados, a parte que poder verse de nuevo claro.
Ben: oigan.. podrían decirme, ¿qué es lo que sucede?, los note algo emocionados.
Tyolk: seremos tus..
Hagulx: guías personales.
Tyolk: yo diría que somos como tus ayudantes o sirvientes.
Ben no compartía la misma emoción que sus amigos vilgaxianos, después de todo no necesitaba de ningún sirviente.
Ben: tranquilos amigos, la verdad es que.. no necesito ningún sirviente.
ambos alienígenas lo miraron un poco decepcionados.
Ben: pero, si quieren los dejare ser mis guías.
las caras de los vilgaxianos se volvieron a iluminar de emoción, ambos le juraron que no lo van a defraudar y serían los mejores guías para Ben.
por su parte Ben volvió a perderse en sus pensamientos.
Ben: ¿cómo estarán los demas en la tierra? (piensa).
mientras tanto en un planeta conocido pequeño y lleno de contaminación, obviamente la tierra.
Rook Blonko, como líder temporal de los Plomeros, se enfrentaba a un desafío tras otro en la Tierra. Desde que Ben desapareció del planeta, la actividad alienígena se había incrementado exponencialmente, y la organización de los Plomeros estaba un poco sobrepasada.
Rook se encontraba en su oficina, revisando informes y mapas de incidentes alienígenas recientes, cuando recibió un comunicado "urgente", era Gwen.
Gwen: Rook, necesito hablar contigo. Tenemos que idear un plan para encontrar a Ben.
Rook: Gwen, sé que estás preocupada por Ben, pero ahora mismo tenemos nuestros propios problemas.
Gwen: Entiendo que tienes tus responsabilidades Rook, pero algo no está bien, sospecho que Vilgax tuvo algo que ver con la desaparición de Ben.
Rook: Lo sé, pero no podemos permitir que los criminales tomen ventaja. Necesitamos mantenernos unidos y protegidos, además seguro Ben estará bien, él puede cuidarse solo.
Ambos amigos discutieron durante horas, tratando de llegar a un acuerdo. Pero sus preocupaciones y opiniones divergentes parecían insuperables al menos por ahora.
Finalmente, Rook dio un suspiro y tomó una decisión.
Rook: Gwen, se que tienes tus dudas, pero necesitamos tu ayuda aquí en la Tierra. Después podremos intentar establecer una comunicación constante con Ben, pero por ahora enviaremos actualizaciones sobre cualquier actividad. Si descubres que Vilgax está tramando algo, nos lo comunicas de inmediato.
Gwen: Está bien, Rook. Acepto quedarme por ahora. Pero quiero tu palabra de que iremos a buscar a Ben en cuanto sepamos algo de él.
Rook: Te lo prometo, haremos todo lo posible para mantenernos protegidos, asegurar el bienestar de la Tierra y encontrar a Ben.
Aunque Gwen aún no se sentía completamente tranquila con la situación, sabía que debía confiar en sus aliados y en su intuición.Salió del cuartel de los Plomeros, afuera estaba Kevin esperando en su auto. Gwen entro y se sentó en uno de los asientos delanteros.
Kevin: ¿y qué te dijo el amargado?
Gwen: solo dijo que aun no podemos ir..
Kevin: que te dije, a Rook se le subió el poder a la cabeza.
Gwen: no es eso, es que necesitamos descubrí que o quien se llevó a Ben.
Kevin: ¡cuenta conmigo!.
Kevin llevo a Gwen a su casa, se despidieron y ella se fue a su habitación.
Gwen: ¿donde estas Ben? (piensa).
Se recostó pero en eso noto que algo brillaba, era su computadora, ella se apresuró a revisarla pensó que era un mensaje de Max, pero no era nada más y nada menos que Ben.
ESTÁS LEYENDO
Ben y Vilgax ♥️👽😙💖👾🐙
Fanfictionuna historia de disque romance de Benjamín y Vilgax. (léelo vajo tu propio riesgo :v) espero lo disfruten xd