Nada más recuperar la conciencia, sentí estar tumbada en algo blandito y cómodo.
No tardé mucho en darme cuenta de que estaba acostada en una cama.
Abrí mis ojos con cuidado y lo confirmé.
Parecía estar en una habitación de un apartamento. Busque con la mirada a Takemichi pero no lo veía por ningún lado.
Miré mi cuerpo y me di cuenta de que estaba en pijama.
Sin embargo, era un pijama distinto al que yo utilizo, lo que me confundió bastante.
Decidí levantarme de allí e inspeccionar el lugar para ver si estaba Takemichi, pero nada, no estaba por ningún lado.
El apartamento en el que estaba era bastante pequeño, no era difícil averiguar que estaba hecha para que una sola persona viviese allí.
Volví a la habitación donde antes había despertado sin saber que hacer.
Me fijé en un espejo que había colgado en la pared y me acerqué a él.
Abrí los ojos sorprendida al ver a la persona que se reflejaba en el.
Era yo, pero me veía más adulta.
Tenía el pelo corto, tanto que me llegaba por los hombros.
Para mi desgracia, no había crecido mucho de altura.
También noté que debajo de mis ojos había unas notables ojeras.
¿No había estado durmiendo bien?
Todo esto me confirmó que realmente había viajado al futuro.
Toqué mi rostro sin poder creérmelo.
Me era muy difícil de asimilar que había viajado en el tiempo.
Era simplemente súper extraño.
Escuché el sonido de una llamada. Me volteé para ver de que se trataba y era mi móvil.
Vi en la pantalla que mi madre era la que me estaba llamando.
Dude un poco antes de contestar ya que esto era el futuro y no el presente, debería tener cuidado al hablar para que no pensaran que estoy loca o algo.
- ¿Hola?- dije algo nerviosa.
- Cariño, qué raro que me hayas respondido- sonaba sorprendida.
Me extrañe un poco por sus palabras. Yo siempre contesto a sus llamadas.
- ¿Has dormido hoy bien?- preguntó preocupada- ¿Has tenido alguna pesadilla?
¿Pesadilla?
Volví a mirarme al espejo y miré mis ojeras.
- Creo que hoy he dormido bien- dije intentando no preocuparla- Y no he tenido ninguna pesadilla.
Escuché un suspiro de alivio de su parte.
- Me alegro, ya sabes que es tiempo de que superes lo que pasó.
Tragué saliva.
No tardé mucho en darme cuanta a que se refería a Mikey. Seguramente el me dejó tal como me dijo Takemichi.
- Por cierto, si hoy vuelves a ir con los chicos ten cuidado.
¿Los chicos?
- ¿Te refieres a los de la ToMan?- pregunté algo dudosa.
- ¡Si! ¿A quienes si no me iba a referir?- dijo riendo- Son muy buenos chicos, me he dado cuenta al ver como te han estado apoyando desde lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti ||Mikey x lectora||
RomanceFANFIC MIKEY X LECTORA SEGUNDA TEMPORADA DE "ME ENAMORÉ DE UN PANDILLERO" ⚠️Puede que esta historia contenga SPOILERS del manga⚠️ Takemichi le dice a Haru que Mikey en un futuro mataría a muchas personas y dejaría de salir con ella. Haru no se lo pe...