Me quedé callada sin saber que decir.
Escuché una risa por parte de Mikey.
- ¿Y a ti que coño te importa?- dijo este sonriendo.
Se notaba lo borracho que estaba.
- Solo he preguntado por curiosidad- dijo Takuya molesto.
- Curiosidad una mierda.
- Mikey, tranquilo- dije haciendo que me mirará.
- ¿Cómo pretendes que esté tranquilo cuando esté idiota no para de acosarte?
Se hizo un silencio algo incómodo.
Baji empezó a reírse, también estaba borracho.
- ¿Qué dices?- habló Takuya avergonzado- Diría que tú eres el que la está acosando, siempre estás con ella.
- Yo no la estoy acosando imbécil- dijo mientras se acercaba a Takuya- Haru-chan quiere estar conmigo.
Rápidamente le tapé la boca y lo alejé de Takuya.
Los demás podrían averiguar que él es Mikey si me llamaba así.
Takuya lo miró confundido. ¿Lo habría descubierto?
- Eso es imposible- soltó eso de repente- Ella aun sigue teniendo sentimientos por ese idiota.
Se hizo un silencio algo incómodo por sus palabras.
Baji cambió su expresión a una seria.
- Tío, no deberías seguir- dijo apoyando su mano en el hombro de este.
- Es la verdad- dijo Takuya molesto- Por culpa de ese idiota Haru no ha parado de sufrir y no ha podido dormir bien durante un año entero.
Sin que los demás se diesen cuenta, agarré la mano de Mikey.
No quería saber todo lo que estaba diciendo.
- Este año ha estado comiendo muy mal, pocas veces tenía ganas de comer- dijo apretando sus puños- ¡Estoy harto de verla siempre así!
Quería que parase.
Mikey permaneció callado.
- Muchas veces me ha hablado de pensamientos muy negativos que tenía, tanto que...
- ¡Basta!- Baji lo paró- Cállate de una vez.
Solté un suspiro cuando Baji lo paró.
No tenía ni idea de que lo había pasado tan mal. Tuvo que ser horrible.
Puse mi mirada en Mikey y me sorprendí al verlo.
Estaba mirando a un punto fijo sin ninguna expresión. Pude darme cuenta de que debajo de sus gafas de sol estaban empezando a salir lágrimas de sus ojos.
Mierda.
- Tenemos que irnos- dije hablándole a Baji- Siento que haya pasado todo esto.
- No te preocupes Haru- dijo sonriendo- Se que eres una chica fuerte, así que no te vengas a bajo por esto.
Le devolví la sonrisa para luego marcharme de allí llevando a Mikey de la mano.
Una vez que estábamos solos, volví a mirarlo.
- Mikey...- hablé preocupada.
- Tienes que alejarte de mi.
Mi corazón empezó a latir con rapidez.
Estaba asustada.
- ¿Por qué dices eso?
- ¡¿No lo has escuchado?!- preguntó subiendo su tono de voz- Lo has pasado muy mal este año.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti ||Mikey x lectora||
RomanceFANFIC MIKEY X LECTORA SEGUNDA TEMPORADA DE "ME ENAMORÉ DE UN PANDILLERO" ⚠️Puede que esta historia contenga SPOILERS del manga⚠️ Takemichi le dice a Haru que Mikey en un futuro mataría a muchas personas y dejaría de salir con ella. Haru no se lo pe...