Me quedé paralizada al escucharlo decir mi nombre.
Sobre todo porque ya no me llamaba como antes.
Mikey se quedó un buen rato mirándome de arriba a bajo sorprendido, como si estuviese analizándome con la mirada.
Pero no tardó en reaccionar.
- ¿Que mierda haces aquí? Lárgate- dijo serio.
Lo miré confundida.
- ¿Qué es lo que te pasa?- pregunté mientras me acercaba poco a poco a él- ¿Por qué te comportas de esta manera?
El se quedó unos segundos callado.
- ¿En serio aun no superas lo que pasó después de un año?- dijo ahora molesto.
Espera, ¿qué?
¿Llevaba un año sin estar al lado de Mikey?
Miré al suelo sin saber que decir.
- ¿Tú también has venido Takemichi?- dijo Mikey notando su presencia- Llévatela de aquí.
- Mikey-kun...
Takemichi habló apenado, porque lo que estaba viendo frente a sus ojos no era Mikey, sino una persona totalmente distinta.
- No me lo puedo creer- dije en tono bajo llamando la atención de los dos- Esto es increíble.
Mikey se acercó a donde estábamos nosotros con la pistola aun en una de sus manos.
- ¿Acaso estás enfadada? No me lo puedo creer- dijo soltando una pequeña risa.
¿Como podía sonreír en este momento?
- ¡Si lo estoy!- dije intentando aguantar las lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos- ¡No me puedo creer que hayas caído tan bajo!
Volvió a cambiar su expresión a una seria.
- Créetelo, Haru- dijo en un tono frío- Se acabó todo, ya no puedes hacer nada.
Apreté mis puños.
- ¿Podrías al menos explicármelo?- pregunté aun enfadada- ¿O no eres capaz de explicarme el motivo de haber matado y lastimado a tantas personas?
Sin decir nada, alzó su mano, apuntándome con la pistola.
Mi respiración se aceleró al darme cuenta de que estaba a centímetros de mi.
- ¡Mikey-kun!- la voz de Takemichi preocupado se escuchó de fondo.
- Más te vale largarte sino quieres que te mate a ti también- dijo acercando aun más la pistola a mi rostro.
Y entonces sucedió.
Por primera vez sentí miedo de Mikey.
Pensé que lo había perdido por completo y también pensé que jamás podría volver a estar con el.
Pero detuve todos mis pensamientos al darme cuenta de una cosa.
La mano que sujetaba la pistola estaba sudada y temblaba levemente.
¿El también tenía miedo?
Eso me hizo tener un poco de esperanza.
Decidí tranquilizarme y calmar mi respiración.
Mikey tampoco quería hacer esto, pero había un maldito motivo por el que lo hacía y tenía que averiguarlo.
Yo... quería ayudarle.
Antes de hablar, lo miré directamente a los ojos.
- Esta bien- dije secándome las lágrimas- Si tanto quieres hacerlo, hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti ||Mikey x lectora||
RomanceFANFIC MIKEY X LECTORA SEGUNDA TEMPORADA DE "ME ENAMORÉ DE UN PANDILLERO" ⚠️Puede que esta historia contenga SPOILERS del manga⚠️ Takemichi le dice a Haru que Mikey en un futuro mataría a muchas personas y dejaría de salir con ella. Haru no se lo pe...