El castigo también involucraba matarlo de hambre, desde que llego de su pequeña aventura de la cual vivió solo unos minutos porque el tiempo restante estuvo desmayado, no ha comido nada, apenas si recuerda lo que sucedió, fue entrar a esa casa y su mente es confusa, cuando despertó ya se encontraba en el castillo justo en la habitación, con un tremendo dolor de cabeza y nauseas.
Ha estado encerrado desde entonces, no llego a imaginar que las cosas terminarían así, lo único que le hace compañía es una jarra de agua y medicina, así que para no aburrirse estaba devuelta a su lectura, tenía que controlar sus miedos o nunca terminara de leer.
20 de marzo de 1160
Hace mucho que no escribo, este trabajo consume mi tiempo.
Aún sigo joven y hermosa, cosa que está a mi favor ya que logro captar la atención de cualquier hombre, sin embargo, han pasado muchos años y no he experimentado lo que es el amor.
Pero dejando de lado mi miseria, he estado viviendo en distintos lugares conociendo y aprendiendo, de hecho, hace poco llegue a Francia donde halle una nueva adquisición, el rey estará encantando cuando se entere que su sucesor cayó rendido entre mis sabanas.
¿Ella se cree a si misma joven y hermosa? No tiene nada en contra de la vanidad, al hacer cálculos desde que ella dejo de escribir con la nueva fecha, significa que han pasado cincuenta años exactos, ¿Por qué un príncipe intimaría con una anciana?
Nada tiene lógica y comienza a sentirse cansado.
19 de julio de 1160
Algo le está sucediendo a mi cuerpo.
Esta es la primera vez que siento sed de sangre.
El príncipe es grandioso en todo sentido, pero hay algo que lo diferencia del resto, es un... no se que es... pero es como si interior lo llamara con desespero y atesorara cada pizca de atención que tiene hacia mi.
Me obsequia flores y poesía con la intención de hacer los momentos mas especiales y comienzo a acostumbrarme a todas esas cosas.
Quería arruinar un corazón y la que terminó arruinada fui yo.
A este paso Harry prefiere ignorar que ella es una anciana enamorada a la que un príncipe le corresponde.
5 de febrero de 1161
Un día acepte que estaba perdidamente enamorada, ahora estoy en casa viviendo con mi querido príncipe que también afrontó la transición.
Viviremos eternamente.
Dejare la escritura por el momento, no tengo mucho tiempo ahora que soy esposa.
Te amo querido Louis.
Repitió esa línea una y otra vez, creyendo que sus ojos lo habían traicionado o incluso sus pensamientos tomaron otro camino y enredaron las palabras, pero no, estaba mas que claro, incluso la tinta resaltaba mas esa línea "querido Louis" una extraña sensación se instaló en su estómago.
Al parecer todos se llaman Louis ahora, soltó una pequeña risa, que tan coincidencial tenia que ser llamarse de esa forma, negó no queriendo profundizar, solo es su paranoia.
avanzó a las siguientes páginas, pero no había más escritos sobre aquella mujer, solo esas frases inentendibles en latín y por mucho que quisiera saber no lo entiende, jamás creyó necesitar aprender aquella lengua.
Paso mas paginas adelante donde se encontraban historias relatando sobre criaturas mitológicas y otras mas de las cuales nunca habia escuchado.
El libro era un desorden de cosas sin fin.
ESTÁS LEYENDO
Strigoi L.S
FanfictionHarry quiere encontrar la verdad detrás de los asesinatos que han estado ocurriendo en pueblos y ciudades de Inglaterra, pero cierto caballero de ojos azules parece entrometerse cada vez que hace un hallazgo. ¿Por qué su temperatura corporal es tan...