Primavera-VII

807 98 68
                                    

La forma en como descubrió donde posiblemente se esconde la bestia fue gracias a las pistas que aquella criatura creía esconder, pero que para Harry no pasaron desapercibidas, si mal no lo recuerda Louis menciono que lo descubrieron devorando animales que provenían del bosque, significa que lleva bastante tiempo allí para haber aprendido cómo cazarlos sobre todo a los escurridizos conejos, la forma de escabullirse sin ser visto solo le comprueba que la bestia ya tiene practica en lo que hace, luego esa voz tan extraña. Cuando intento darle una descripción completa a su padre omitió esa parte, después de todo ya no había más dudas al no ser el único testigo.

Intento hacer un dibujo de cómo lo recuerda y sintió escalofríos, todavía se pregunta cómo fue que salió vivo ese día.

Intento hacer un dibujo de cómo lo recuerda y sintió escalofríos, todavía se pregunta cómo fue que salió vivo ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De no ser por Louis, su vida hubiera terminado de la peor forma posible.

"un bonito rostro contorsionado por el dolor"

Fue lo que dijo aquella vez, sentía nauseas de solo recordar esa escalofriante voz, ni en sus peores pesadillas se imaginó algo así, todo paso demasiado rápido, pero a su vez lentamente, como una tortura de la que no podías escapar.

Era de mañana por lo cual debían bajar al comedor a desayunar, la nieve se disipo con el tiempo, pero el frio no tiene planes de irse todavía, aunque ahora es fácil caminar por el reino a menos que las torrenciales lluvias caigan en grandes goteras.

Se dio una rápida ducha que disfruto, lavo muy bien sus cabello y cuerpo, opto por colocarse pantalones oscuros al igual que botas y su abrigo de piel de oveja intentando conservar un poco de calor.

Como no era de extrañar, su madre y Louis ya se encontraban platicando junto con sus tazas de té caliente, saludo cortésmente con un "buenos días" para dedicarse a tomar su apetitoso desayuno.

Unos minutos después ambos mayores prestaron atención a Harry.

–¿Qué tal dormiste querido? – cuestiono Anelice

Termino de dar un sorbo a su café sorprendiéndose ante la pregunta –muy bien–

Su madre le dedico una hermosa sonrisa –Eso es bueno, significa que tendrás un buen día

Sonrió de vuelta –Espero que sea así–

Louis observaba y escuchaba, se veía incomodo con la presencia de Harry, eso hacía que el rizado se sintiera confuso ante el repentino cambio de humor, Anelice seguía charlando sin fijarse en la interacción de ambos hombres.

Harry levanto una ceja cuestionando que le sucedía al ojiazul, el contrario no pasó desapercibida la acción, simplemente negó haciéndole entender que no era nada, el ojiverde arrugo el entrecejo, Louis rodo los ojos y suspiro al tiempo que se levantó de la mesa.

–Me disculpo Anelice, tengo trabajo que adelantar–

–Adelante Sir Louis–

El mayor le indico con un asentimiento para que lo siguiera, Harry sin chistar también se levantó.

Strigoi L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora