Después de aquella separación de entrenamiento, aquel peculiar grupo de amigos se continuaron frecuentando, siendo que las vacaciones por el fin de ciclo escolar comenzaron todos tuvieron tiempo de convivir con todos, a veces unos, a veces otros, así que entre pijamadas, salidas al cine, idas al arcade y más, todo fue agradable, claro, ninguno olvidaba que debían esforzarse por continuar creciendo, pero aún así, disfrutaban alegres.
Pero ahora...
¡Un nuevo año escolar en secundaria, comienza!
//////////////////////////////////////
???—. ¡Pelea conmigo!— gritaba a Izuku furiosamente frente a todos en el comedor a la hora del almuerzo
El día empezó tan bien, un desayuno normal con su madre y Kukuri, un viaje en tren simple, un saludo mañanero con todos sus amigos, ahora con Yuzuru incluida quien empezaba la secundaria con ellos... incluso las clases eran tan simples como el año pasado, no hubo ningún augurio que anunciara esto. Izuku no entendía que pudo salir mal
Frente a él estaba aquel pelinegro de dientes afilados que buscaba ayudarlo en su primer día cuando creyó que era ciego, tal vez no podía verlo por sus vendas, pero reconocía su presencia, nunca la olvidaría, después de todo una persona tan amable no saldría de su radar, el tenía la esperanza de que fueran amigos cuando se conocieron, pero al parecer no iba a ser posible, al menos por ahora. Se preguntaba que era lo que lo tenía tan molesto, jamás creyó hacer algo para enfadarlo o algo así...
////////////////////////////////
[Perspectiva de Kirishima]
— Cuando conocí a aquel chico peliverde, creí que era un buen tipo, me preocupe de que fuera ciego y busque ayudarle, me sorprendió mucho el que no lo fuera, pero más me sorprendió saber que era capaz de "ver" sin ver. ¡Creí que era un sujeto increíble! ¡Si era capaz de algo así, seguramente podría hacer más cosas fantásticas! Así que después de aquel día de conocerlo le busque porque quería ser su amigo... Pero me decepcioné...
Cuando pude verlo a la distancia solo lo ví alejarse de un par de chicos golpeados, aceptaría el hecho de que no los hubiera ayudado, pero grande fue mi sorpresa cuando supe que él mismo fue quien los atacó. Aquellos chicos heridos solamente pudieron decir que fueron atacados sin motivo, las lágrimas en sus ojos fueron pruebas suficientes para que comprobará su inocencia y que sintiera pena por ellos, así que los llevé a la enfermería.
Planeaba pedirle explicaciones a Midoriya después, pero no hizo falta, 3 días después golpeó a uno más, 2 semanas tras ello golpeó a un grupo de cuatro y así sucedió en múltiples ocasiones más, todos argumentaban que eran inocentes, no pude dudar de ellos. Aquel peliverde era un abusivo, ¡Encima las autoridades escolares no hacían nada! ¡Más desagradable era que argumentaban que no podían hacer más debido a que era respaldado por muchos más estudiantes que aquellos que lo denunciaban!
Entonces lo decidí. ¡Yo mismo debía encargarme de esto! ¡Aunque mi Quirk no sea el de un héroe debía detenerlo! Sin embargo dude, por un año entero evite la confrontación, y ahora que un nuevo año comenzó tuve tiempo suficiente para juntar valor... Era ahora o nunca, lo rete frente a todos para no acobardarme...
Nunca en mi vida me había sentido tan pequeño, tan humillado... Tan... Inferior
Él acepto como si ya estuviera acostumbrado a esto. ¡Claro que lo estaba, solo era un Bully! Nos dirigimos al patio escolar ante la mirada de los curiosos
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Izuku diferente
FanfictionLeyendo esto seguramente conocerás al protagonista sobre el que tratará esta historia: - "¿Puedo ser un héroe incluso sin un Quirk?" ............. - ¡Lo seré! Seré el héroe que brinde esperanza al futuro, me esforzaré 10... ¡No!, ¡Me esforzaré 1000...