Chapter 26

741 142 0
                                    

Con tantos orcos, Lu Yan ciertamente no podría alimentarlos a todos.

Cortó el tofu en trozos pequeños, los frió en una cazuela de barro de fondo plano junto con el pájaro nublado enviado por Yong.

La última vez que Yong Helie trajo el pájaro manchado de nubes, después de que Lu Wei lo probó, descubrió que el pájaro salvaje era terriblemente fresco y tierno, no mucho más que los polluelos de la vida anterior.

De acuerdo con la declaración de Yong, el pájaro nublado está muy alerta y es difícil de atrapar. Después de que Yong se convierta en una bestia, ten cuidado y cuidado, es más frustración que éxito.

Ayer, tuve mucha suerte y atrapé dos pájaros moteados más e invité con entusiasmo a Lu Ling a comer juntos. Lu Ling cocinó la sopa con el tofu suave recién hecho y descubrió que la sopa de tofu de pájaro moteado después de superponer las dos fases es muy deliciosa Antes de agregar la sal, Yong bebió dos calabazas de una vez.

Lu Er primero le enseñó a Baixu el método de plantar soja y las semillas. Como agradecimiento, Yong le dio el resto del pájaro manchado de nubes a Lu Er. Hoy Lu Er decidió invitar a estas simples bestias a probarlo. La fragancia de la sopa de tofu.

Había demasiada gente, a pesar de que Lu Ling había preparado una gran olla de sopa, todos solo podían conseguir una pequeña cucharada de calabaza.

Debido a la conveniente olla de barro, ahora es muy fácil hervir agua caliente. Bajo la estimulación del agua caliente, el pelo del pájaro nublado se desvanecerá y se limpiará fácilmente, y se combina con un desodorante especial de pimienta y anís estrellado. El comino, etc., así como la sal blanca que ha eliminado el amargor después de ser refinada ... Esta sopa de tofu de ave manchada de nubes ha abierto una nueva puerta al paladar de estos orcos y bestias asiáticas.

El tofu tierno y la carne de ave guisada yacen en la sopa transparente de color amarillo brillante, y todavía quedan algunas rodajas de cebolla verde flotando en la superficie de la sopa. Tan pronto como fueron servidos, ya habían olido una rica fragancia, que era más fragante que cualquier ave nublada que hubieran comido antes.

Da un mordisco a la carne de ave, la salsa se contamina fácilmente entre los labios y los dientes, con la fragancia de la grasa y un toque de tofu; otro sorbo de la sopa clara, no hay indicio de pescado o amargura en la sopa, solo el combinación perfecta de salado, fragante y fresco, bríndeles el disfrute supremo del sabor.

En comparación con esta sopa, la carne que comieron antes no era mucho mejor que la arena hervida.

De hecho, Lu Wei sintió que sus habilidades culinarias estaban solo en un nivel ordinario, pero las habilidades culinarias de los orcos de esta era todavía estaban en un estado muy primitivo, por lo que se sorprendió por la comida que preparó.

Pero al verlos sosteniendo un cucharón de sopa, bebiendo con cuidado y con extrema satisfacción, Lu Yan todavía sentía un rastro de satisfacción en su corazón.

Era demasiado para entretener a los invitados sin tener suficiente. Lu Er cocinó un montón de semillas de soja saladas solo, y también preparó una gran cantidad de tubérculos blancos y gruesos, para evitar que las bestias regresaran a casa con hambre.

Lu Er quería usar esta comida para concienciar a las bestias de la delicia de la soja y promover su motivación para cultivarla. Inesperadamente, aunque se logró este objetivo, el más arraigado entre los orcos resultó ser "la comida hecha con orejas verdes es muy deliciosa", por lo que la mayoría de los orcos luego se enorgullecían de comer la comida que él preparaba, y ocasionalmente alguien Si está expuesto a la luz, puede lucirse con orgullo durante mucho tiempo, tal vez sea golpeado.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora