Xiao Mi dejó de comer la carne y observó cuidadosamente a la bestia asiática, pero después de verlo pensar un poco, continuó concentrándose en girar las patas traseras del cerdo asado, como si no le importara, se sintió más aliviada.
Mientras respiraba un suspiro de alivio, Xiao Mi miró fijamente a Feng Feng y notó en secreto que cuando se recuperara por completo, debía practicarlos uno por uno.
Lu Lin acaba de recordar los pocos pelos blancos brillantes que encontró cuando consiguió este cerdo enano.
El cerdo enano favorito de Horn, el pelo blanco que queda en la escena, el aliento de cuernos frescos y fuertes en el cuerpo de Mi ...
Todos estos apuntan a una conjetura: ¿no está muerto el cuerno?
Lu Er convirtió este pensamiento en su corazón, y después de pensarlo, él mismo lo vetó.
Si el cuerno realmente no está muerto, es imposible no regresar a la tribu.
Si los cuernos están muertos ...
Lu Er miró al cachorro de gato que todavía estaba masticando carne y entrecerró los ojos levemente: Mi ... definitivamente está relacionado con los cuernos, ¿verdad?
La relación específica todavía está reservada para un razonamiento posterior, y ahora debemos ocuparnos primero de esta pata trasera de cerdo.
Lu Lin se sorprendió mucho cuando estaba cocinando carne de cerdo enano por primera vez.
Lo que le sorprendió no fue que la carne fuera demasiado deliciosa, sino que había un fuerte olor a pescado en la carne, que apenas estaba cubierta por mucha pimienta y comino.
El cerdo que no ha sido triturado tiene este sabor.
Lu Er extrañaba a los cerdos modernos que habían sido criados y domesticados durante generaciones, y calculó en su corazón cuándo podría comenzar a criar animales.
La caza de animales salvajes es peligrosa e inestable, y los animales salvajes también tienen varios problemas de salud y seguridad, definitivamente sería mejor poder estandarizar la cría.
—Lamentablemente, todavía no tiene la capacidad de recuperar lechones. Además, la ganadería debe basarse en el desarrollo de la agricultura, y la mayor parte de la alimentación para los cerdos proviene de subproductos como la paja cultivada. En la actualidad, la agricultura aún no se ha iniciado.
...
La llegada del paraguas dio a las bestias asiáticas que tenían que quedarse en casa en los días de lluvia la oportunidad de volver a salir.
Binaural sosteniendo el paraguas y caminando, alguien vino a preguntar de dónde venía el Binaural Umbrella.
Sabiendo que era un objeto nuevo hecho por Lu Yan, los orcos suspiraron "realmente es así".
Lu Er solo les enseñó a Feng y Binaural cómo hacer un paraguas. Después de consultar a Lu Er, Feng comenzó a hacer paraguas para los orcos de la tribu.
El otro lado producirá pieles de animales y postes de madera, Feng y Binaural son responsables de procesarlos en paraguas de piel de animal, y luego recibirán algo de comida como recompensa.
Feng siempre quiso enviar algo de comida a Lu Er, pero Lu Er se negó: "Puedo comer tanto por mi cuenta. Tú me envías tanto donde puedo comer".
Sin embargo, Lu Er no planeaba darle a Feng Feng esta nave por nada; la mayoría de las bestias eran simples y querían devolver el dinero cuando obtuvieran los beneficios. Lu Er no quería estropear esta atmósfera y darles la ilusión. de un "almuerzo blanco".
ESTÁS LEYENDO
Survival of Prehistoric Widows [Farming]
RandomTítulo: Supervivencia de las pequeñas bestias prehistóricas [tierra] Lu Ling viajó a otro continente y se convirtió en una nueva viuda de orejas verdes en una pequeña tribu de orcos. No había refugio y estaba a punto de morir de hambre y sed. No hab...