El cielo saltó repentinamente de un sol rojo, y la luz del sol suave pero no deslumbrante vino y derritió la nieve y el hielo bajo los pies de Lu Yan.
Después de que la nieve se derritió, se reveló la tierra negra y profunda, y luego brotaron los brotes, que rápidamente se estiraron, crecieron y brotaron, y continuaron extendiéndose lejos.
El lugar donde estaban se convirtió instantáneamente en un campo de trigo dorado. Las espigas de trigo se balancearon levemente con el viento, haciendo un sonido de "susurro".
Los campos de trigo se extendían hasta el horizonte, y había campos de arroz, huertos, huertos en todas las direcciones ... Todas las cosechas fueron fructíferas en este momento, extendiendo la alegría de la abundante cosecha a Lu Wei.
El aire se llena con la fragancia de espigas.
Nata dio un paso atrás inconscientemente, cambiando ligeramente su color: "Tú ..."
"Tus habilidades se basan en el tamaño del individuo, incluidas las habilidades de memoria y pensamiento." Lu Ling levantó la cabeza y observó cómo cambiaba lentamente el entorno circundante. El sol en el horizonte ya estaba alto.
Miró este campo de trigo ideal e interminable.
Aunque sé que todo esto es mi imaginación, todavía me siento un poco fascinado.
Volvió la cabeza, miró a Natta y sonrió levemente, "Este pequeño 'tú' ha sido parásito en el cuerpo de Green Ear durante tantos años, ¿cuánto poder queda?"
Lu Lin dio un paso adelante y aplaudió ligeramente, "Tengo mucha curiosidad por la memoria que tienes ..."
La decoloración de Nata cambió por completo ahora, y se volvió para correr.
Sin embargo, una enorme planta púrpura creció instantáneamente bajo sus pies, lo que lo sujetó firmemente en su lugar y no se podía mover.
En el mundo espiritual de Lu Er, Zi Ma es exactamente igual que en el mundo real y tiene el mismo daño para Nata.
Este tipo de quemadura del alma hizo que Nata no pudiera evitar gritar.
Con el endurecimiento del cáñamo púrpura, el cuerpo de Nata emitió un débil gas verde oscuro, y su expresión se volvió cada vez más marchita.
Y a medida que su cuerpo se encogió gradualmente, algunos recuerdos que pertenecían a Nata aparecieron lentamente frente a Lu Er.
La memoria es flashback.
Comenzando con Nata transformando el vientre de una bestia asiática embarazada con una cara similar y orejas verdes, saltó a la tierra de los orcos, buscando interminablemente el paradero del corazón de la vida, y luego saltó al acorazado. azj0981 los traicionó.
Luego, el recuerdo avanzó, mezclado con algunos recuerdos inexplicablemente desordenados pertenecientes a la gente de la civilización envuelta.
Hay niños y madres, soldados y oficiales, pacientes y médicos ... todo tipo de fragmentos cotidianos, casi solo algunos fragmentos desordenados o incluso escenas únicas. No sé si es porque Nata no limpió la memoria y los individuos diferenciados.
La memoria avanza de nuevo, pasando rápidamente por el proceso de erosión del planeta, pasando por el deseo de encontrar el corazón de la vida, pasando por la envidia de la vida nutriendo, pasando por la alegría de tragar la vida, y pronto el origen de todo el desastres iniciales La nave espacial que saqueó el planeta desconocido.
Allí, Nata erosionó criaturas de inteligencia superior por primera vez y ganó pensamiento, razón, memoria y carácter.
Al final, el recuerdo se quedó en ese planeta sin nombre, un planeta libre bajo el cielo azul y nubes blancas. Natta se alojó en un individuo y vivió con ese individuo hasta que el cuerpo murió y luego se trasladó al siguiente anfitrión.
ESTÁS LEYENDO
Survival of Prehistoric Widows [Farming]
CasualeTítulo: Supervivencia de las pequeñas bestias prehistóricas [tierra] Lu Ling viajó a otro continente y se convirtió en una nueva viuda de orejas verdes en una pequeña tribu de orcos. No había refugio y estaba a punto de morir de hambre y sed. No hab...