Con el filtro y la estera de paja, es solo lo último para hacer tofu.
Salmuera.
El tofu es esencialmente el uso de electrolitos para estimular la reacción de coagulación de los coloides, de modo que la leche de soja se condense en tofu.
El avetoro o yeso se puede utilizar para hacer tofu. El yeso no es fácil de encontrar, pero el avetoro Luren es una idea.
La sal gruesa que Liehe había intercambiado previamente por una tribu cercana tenía un sabor amargo, mucho peor que la sal que había sido intercambiada por la tribu Heihe. Es solo que no hay mejor opción, la gente de la tribu Redwood solo puede pellizcarse la nariz y comer la sal amarga.
Después de que se quemó la cerámica, Lu Lin trató de refinar la sal gruesa él mismo, usando una decocción simple y un método de cocción al vapor para extraer una sal algo más refinada, y la parte restante fue salmuera.
La rentabilidad de la purificación con sal gruesa es realmente muy baja. Lu Wei sabía que las bestias no estarían dispuestas a perder tiempo y energía solo para deshacerse del sabor amargo de la sal ... ¿Qué sal no se debe comer?
Solo él es de la sociedad moderna, haciendo todo lo posible para comer más cómodo.
Después de considerar hacer leche de soja, Lu Ling le pidió ayuda a Yong Helie antes, y de mala gana hizo un simple molino de piedra y lo colocó fuera de la tienda, empujando las semillas de soja en la leche de soya por sí mismo.
El físico de la bestia asiática es mucho más débil que el de los orcos, pero después de que Lu Wei cruzó, los ejercicios agrícolas regulares todos los días lo hicieron mucho más fuerte que antes, y fue más que suficiente para empujar una piedra de molino.
Mi Mi no lo entendió un poco por el lado. Después de caminar alrededor de Lu Ling y Mopan un par de veces, "Mimi" gritó dos veces.
No es que no entienda lo que está haciendo Lu Yan. A juzgar por la experiencia pasada, las cosas inexplicables que hizo esta bestia asiática fueron muy útiles al final.
Mi simplemente no entendía por qué Lu Yan no encontró un orco para hacer el arduo trabajo de moler frijoles.
—— Obviamente empujando una piedra tan pesada, el sudor salió por mi frente ...
Xiao Mi acaba de tomar la decisión de esperar hasta que el vello de su trasero crezca mucho antes de intentar volver a convertirse en orco. Ahora que Lu Yan ha trabajado tan duro, su corazón está un poco conmocionado.
Debido a que el molinillo de piedra es muy rugoso, Lu Ren lo empujó varias veces antes de moler las semillas de soja para obtener una leche de soja adecuada.
Después de filtrar dos o tres veces con una estera de paja hecha por Duo Yu, las heces de frijol filtradas se apilan a un lado. Estas heces de frijol son todos fertilizantes naturales y asequibles, y todos se pueden sembrar en el huerto más tarde.
La leche de soja se hierve en una olla de barro, se vierte en una olla de barro con una estera de paja, y después de un tiempo, se revuelve lentamente mientras gotea el avetoro casero, y pronto aparecen sólidos floculantes en la espesa leche de soja blanca. La cuchara se usa para revolver cada vez más y más espesa; y la leche de soja se vuelve gradualmente clara y transparente desde el blanco lechoso al principio.
Los ojos de Xiao Mi se agrandaron mientras miraba a un lado.
Al ver que estaba casi hecho, Lu Ling dejó de agitarse. Después de un rato, levantó las dos esquinas de la estera de paja y apretó lentamente la tofu hacia el medio, tratando de evitar que la tofu se esparciera, y finalmente envolvió todo el tofu sin formar con la estera de paja Levántese y exprima la humedad nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Survival of Prehistoric Widows [Farming]
De TodoTítulo: Supervivencia de las pequeñas bestias prehistóricas [tierra] Lu Ling viajó a otro continente y se convirtió en una nueva viuda de orejas verdes en una pequeña tribu de orcos. No había refugio y estaba a punto de morir de hambre y sed. No hab...