Cuando Taehyung salió de su casa estaba seguro de encontrarse con un auto de lujo que apenas viese supiese que valía muchos millones y no se equivocó, Jungkook lo esperaba en un coche lujoso.
El empresario bajó de su auto y le abrió la puerta al doncel.
Al estar dentro del auto del pelinegro, ambos se saludaron con una sonrisa mientras el doncel le daba un inocente beso cerca de los labios del empresario.
-Hola Tae, ya te esperaba ansioso- Jungkook habló finalmente observando el atuendo atrevido del doncel, le encantó lo que vio.
-Que bueno porque me gusta ser medicina para la ansiedad- dijo coqueto sin dejar de sonreír.
-Me encanta que seas así tan atrevido- sonrió también, no se imaginaba que el esposo de su amigo Yoongi llegase a ese punto sin importar nada.
-A me llevarás?- cuestionó apenas el coche de Jungkook comenzó a moverse.
-Será un lugar especial ya lo verás- habló muy engreído, entonces decidió preguntar acerca de su esposo -dime algo, no te importa serle infiel a Yoongi y conmigo?- preguntó pues pensó que el doncel lo amaba y era de esos esposos abnegados e indignados a cualquier acción parecida.
-Oh vamos eso no importa ahora Jeon- respondió burlón, no entendía porque Jungkook hablaba de eso -lo mismo podría preguntarte, sin embargo ya se la respuesta-
-Responde a lo que pregunté- dijo de nuevo -sobre lo otro, no me conoces y no creo que sepas la respuesta- contradijo al doncel.
-Bien responderé- asintió riéndose -Yoongi es muy celoso, no me deja tranquilo, por eso no me importa probar por otro lado lo que no tengo en casa- después de responder aquello estiró su mano hacía los muslos de Jungkook acariciando de arriba hacia abajo causando un deseo incontrolable en el mayor, no esperaba los minutos para hacer suyo a ese doncel descarado -y sabes como se la respuesta a lo tuyo?, pues aparte de tu esposo estoy seguro que ya probaste otros manjares por ahí, no te hagas el santo conmigo de lo contrario no estarías aqui conmigo yendo a un hotel para follar- afirmó altanero sonriendo mientras su mano subía por la entrepierna del empresario.
-Tienes razón- Jungkook dijo de acuerdo con Taehyung -de todos modos será solo esta ocasión para quitarnos las ganas- aseguró Jungkook logrando sacar una enorme carcajada al doncel que quitó de inmediato su mano de la entrepierna del contrario.
-Claro Jeon, sólo será esta ocasión- sonrió burlón, pues el ya tenía otros planes respecto al empresario, sería suyo y lo tendría comiendo de la palma de sus manos.
-Aunque teniendote cerca y trabajando para las tiendas de Jimin puede que se repita más de lo que suponemos- comentó feliz con la idea, pues aunque solo quería una follada para probar al doncel, le llamaba demasiado la atención como para dejar de comerse a ese bonito doncel.
Después de unos minutos llegaron al dichoso hotel perteneciente a la familia Jeon. El empresario había llevado a sus conquistas a hoteles de baja categoría pues eran simples zorras, donceles queriendo dinero a cambio de una noche de sexo o queriendo seducirlo para empezar a tener una relacion a larga duración y eventualmente lograr ser sus parejas oficiales.
Estúpidos, el no se divorciaria por ninguno de esos pasatiempos, aunque no amara a Jimin el era su esposo y con quien tarde o temprano procrearia un heredero, en el mundo en el que se maneja no hay oportunidades para divorcios u otros escándalos parecidos; es por ello que cada una de sus noches de sexo siempre fueron en hoteles desconocidos y de bajo nivel, no podía correr el riesgo de ser atrapado infraganti y dañar su reputación de buen esposo.Pero hoy tuvo que hacer una excepción pues no se iba a llevar a la cama a cualquier zorra o doncel, sino que se llevaría al esposo de su amigo, un chico demasiado exótico en belleza y personalidad. Con quien si planea una aventura a larga duración, pues el si le llama la atención mas de lo que debería y quiere probar que es lo que tan loco volvió a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
TACONES ROJOS (KOOKTAE)
FanfictionKim Taehyung esta casado con Min Yoongi, llevaban una vida tranquila hasta que un fraude los lleva a la quiebra. Yoongi en el afán de volver a su vida de lujos contacta a un empresario millonario y amigo de la infancia, para salir de la quiebra, si...