Jimin sentía mucha presión en este preciso momento, que debía decidir, por supuesto que quería seguir con Jungkook, lo amaba, sin embargo le fue infiel y debería divorciarse, pero está ahí aún pensando que su esposo cambiará y lo amará como antes, que no le volverá a ser infiel, que podrán tener ese hijo que tanto anhela. Ya se estaba haciendo costumbre aquello, antes ya había rumores de que su esposo le era infiel, solamente que nunca fue testigo de ello como en este caso si lo fue.
Seguramente sería juzgado por sus padres si siguiesen vivos, un Park no debería dejar pasar una infidelidad, lo contrario debería planear una venganza y destruirlo pero el sólo desea ser feliz con su esposo, formar una hermosa familia.
—En que piensa señor Jimin?— sus pensamientos fueron interrumpidos por Rian —se encuentra bien?— preguntó la señora al ver la cara hinchada del doncel, signos de haber llorado.
—Si, estoy bien— afirmó sonriendo —escuchaste mi discusión de anoche con Jungkook?— preguntó ya sabiendo la respuesta.
—No lo escuché, pero mi niño me contó que es muy probable un divorcio entre ustedes— contó sorprendiendo a Jimin.
—No lo puedo creer, cómo se nota que quiere el divorcio a toda costa, bien si es así nunca le daré el divorcio, NUNCA!!— luego de gritarle aquello a la mujer se marchó a su habitación, nunca se divorciaría, no si es para darle el pase a la amante de Jungkook.
Le haría guerra hasta donde pudiese, no lo dejaría libre para que se vaya con otra, eso no, lo hubiese pensado si dejarlo libre fuese positivo por el bienestar emocional de ambos, pero está involucrada una tercera persona, por tanto, no dejaría una sola oportunidad a ninguna zorra.
👠
Porque todo tenía que complicarse de ese modo?, Si tan sólo recordase lo que hice no me sentiría tan torturado con esta duda. Pensó en todo el día, a pesar de estar en su empresa para trabajar su mente estaba en cualquier otro lado menos en su centro laboral, si tan sólo le creyese totalmente a su esposo, no estaría así, porque sabe que no es capaz de llegar a tanto y menos con él, con su bonito doncel.
Si tan sólo recordará.
Se preguntaba cómo estaría ahora su Taehyung, estará triste en su trabajo también?, Lo estará odiando?, Se alejará más cuando vuelva a casa?, Siquiera volverá a casa?, Por la mierda que tenía tantas preguntas y ninguna con respuestas, le atemorizaba no saber cómo iba a actuar su esposo ahora, no deseaba perderlo, moriría si lo hacía.
En cambio Taehyung estaba muy feliz, su esposo pronto sería su ex esposo y Jungkook su nueva pareja, por supuesto sabe que no será altoque, pues está seguro que Jimin no le dará el divorcio al pelinegro, pero para eso estará el, lo llevaría a un punto de quiebre en el que rogará por divorciarse de Jungkook, en ese mundo no hay espacio para la culpa ni para la lágrimas causadas por estúpidas emociones.
—Ojala hubiese conocido a Jungkook antes que a ti Yoon, así tanto Jimin como tú, no saldrían afectados pero así son las cosas y no hay nada que hacer— dijo mientras su sonrisa se ensanchaba más, por supuesto él era el malo de su historia, de la historia de Jimin y la de Yoongi pero no de Jungkook, pues el es su felicidad hoy y hasta el día en que muera y pague por todos sus pecados, incluso después de muerto es muy posible que siga siendo todo para el pelinegro.
Aveces le cuesta creer que el empresario ya esté enamorado, no es necesario que el se lo diga, con sólo verle la cara cuando están juntos lo nota, aún así su corazón le falla y empieza a actuar de manera tonta, en lugar de alegrarse porque ya lo tiene entre sus manos, solamente sonríe como bobo, por ello la razón le dice que aquello no es algo bueno para sus planes.
ESTÁS LEYENDO
TACONES ROJOS (KOOKTAE)
FanfictionKim Taehyung esta casado con Min Yoongi, llevaban una vida tranquila hasta que un fraude los lleva a la quiebra. Yoongi en el afán de volver a su vida de lujos contacta a un empresario millonario y amigo de la infancia, para salir de la quiebra, si...