"Puedes tener incluso mi cuerpo, pero mi corazón es inalcanzable."
El rubio despertó de su pesado sueño al percibir un sonido dentro del baño al parecer. Talló sus ojos y salió de la cama colocándose su bata.
—Buenos días corazón— saludo un eufórico Yoongi cuando visualizo a su sexy esposo en la puerta del baño.
—Por que te levantaste tan temprano Yoon?— preguntó en cambio.
—La verdad no quería decirte nada hasta que fuese seguro pero me adelantaré, quiero verte feliz bonito— el menor rodo los ojos ante tanta palabrería.
—Al grano Yoon— suspiro frustrado.
—Tienes razón— el chico pálido sonrió en grande y contó —Te acuerdas de Jeon Jungkook?— el contrario asintió aunque no supiese de quien estaba hablando —bueno el aceptó invertir en nuestra empresa!! Podremos volver a tener mucho dinero mi cosita— eufórico se fue a abrazar a su esposo.
—Eso es una buena noticia Cariño— el menor sonrió también —pero no se quien es Jeon ju- bueno lo que dijiste, se me olvido— hizo un puchero empezando a acariciar el cabello de su esposo.
—Pero Tae cosita, te conté que el fue uno de mis mejores amigos desde niños, tuve suerte al encontrarmelo, el será nuestra salvación!!— el menor asintió y también agradecido sonrió.
—Entonces ese tipo es millonario eh?— cuestiono curioso.
—Mucho cariño, tiene más empresas de lo que pudiera imaginar— aquello llamo la total atención del menor —desde que lo conozco lo ha tenido todo al igual que yo pero el triplicó lo que le dejaron sus padres al morir, en cambio yo— el mayor derrotado bajo la cabeza.
—Pero saldrás adelante Yoon, no desaproveches esta oportunidad y no te confíes como lo hiciste con Wang— animó su doncel.
—Tienes razón bonito, seremos felices y podremos tener nuestros hijos— lo dicho disgustó al menor pero no dijo nada.
—Si claro, ahora sigue en lo tuyo volveré a la cama— aviso el doncel y salió, ya desde la cama volvió a preguntar —a que hora será esa reunión con ese señor?!—
—A las 9, pero ya quiero estar listo desde ya — respondió muy feliz.
—De acuerdo, te cuidas— dijo y luego pensó en todo, desde hace unos días estaba pensando en el divorcio, su esposo aunque fuese lindo con el, no sabe tener el control de su empresa y por eso esta seguro que esta inversión con ese tipo Jeon serun fracaso, y el no soporta seguir de sirviente en su casa, jamás amó a Yoongi solo se casó con el por el dinero.
—Lo siento Yoon pero ni siquiera me lo haces rico— sonrió y se dispuso a tratar de dormir un poco más.
Unas horas más tarde en la empresa Min, ya se encontraban Yoongi y Jungkook en la oficina del primer mencionado, platicaban un poco de sus vidas después de la universidad.
—Entonces todos los accionistas se fueron?— preguntaba Jungkook, el pelinegro millonario.
—Así es, me insultaron de inepto y más, luego se marcharon a la competencia, el único que se quedo a mi lado fue NamJoon— contó.
—Bueno ya no importa, te parece si comenzamos con la reunión?— Yoongi aceptó y llamo a su secretaria.
—Comunica al señor Kim que en 5 minutos inicia la reunión— la secretaria del otro lado acató las ordenes.
—Perfecto— dijo el pelinegro para sentarse en la silla de cabecera.
Al pasar los minutos Kim Namjoon también se encontraba en la sala. Tan pronto como la secretaria pasó a repartir los documentos, en el que estaban las clausulas y el proyecto a realizar en el futuro, el contrato el cual firmarían; la reunion inició.
ESTÁS LEYENDO
TACONES ROJOS (KOOKTAE)
FanficKim Taehyung esta casado con Min Yoongi, llevaban una vida tranquila hasta que un fraude los lleva a la quiebra. Yoongi en el afán de volver a su vida de lujos contacta a un empresario millonario y amigo de la infancia, para salir de la quiebra, si...