09 👠

118 12 2
                                    

Jungkook volvió a su casa de un humor de los mil demonios, una tristeza disfrazada.

Apenas vio a Jimin en la sala también enojado subió a su cuarto, no deseaba seguir soportando más cosas.

-Por qué tan molesto?- Jimin entro luego de él -tu amante te dejó por otro?- preguntó burlón.

-Cierra la boca y deja de molestarme, ahora fuera de mi cuarto- habló con la voz amarga pero sin gritar.

-No, no me iré, tenemos una conversación pendiente- Jimin se cruzó de brazos y se sentó en la cama del empresario.

-Luego, ahora quiero estar solo- Jungkook se negó y empezó a quitarse el saco, quería darse un baño.

-No voy a divorciarme de ti, seguiremos juntos como si nada hubiese pasado- dijo sin más llamando la atención de Jungkook quien frunció el ceño, sabía que no iba dárselo tan fácil -por cierto en dos días es nuestro aniversario, espero no lo olvides, organizaré una cena con todos de la alta sociedad y tus nuevos amigos claro- tras decir aquello salió de la habitación sin siquiera dejar hablar al pelinegro.

-Lo que me faltaba- suspiro fuerte y lanzó su corbata al piso con toda la furia.

Nada le salía bien.

💟

Cuando Taehyung volvía a su casa sabía que Yoongi estaría ahí, lo conocía bien y sabía que estaría ahí para rogarle, como siempre lo hace.

-Pense que ya no volverías Taehyung, incluso no fui a trabajar por estar esperándote- apenas Taehyung había ingresado a su casa Yoongi le había abrazado.

-Que bueno, porque te tengo noticias- avisó safandose de los brazos contrarios.

-Que sucede cariño?- cuestionó un poco preocupado por el tono del doncel.

-Quiero el divorcio- tras decir aquello su mayor solo empezó a negar.

-No, no puedes hacerme esto, estamos bien porque ahora sales con esto?- preguntó enojado, no comprendía porque.

-Tienes el descaro de preguntar, eres tan cínico Yoongi, abusaste de mi, agradece el no haberte denunciado y dejarte por los suelos como empresario y esposo- tras decir aquello Taehyung se fue a su habitación y se encerró, no deseaba escuchar a su esposo en lo más mínimo.

Por largos minutos Min tocó la puerta de la habitación con la esperanza de que abriese y hablen mejor, para no tomar una decisión precipitada pero no logró nada.

Taehyung ya había tomado su decisión y no había vuelta atrás, tendría a su nuevo esposo pronto, sabía que no iba ser fácil el proceso, una vez Jimin y Yoongi se enteren de su relación extramarital se armaría una peligrosa pelea de sentimientos, lamentos, rencores, despecho, odio y todo lo negativo en su contra y no había razón para hacer lo contrario se lo merecerá pero aún así desea tanto continuar con todo, realmente quiere estar con Jungkook pero no es malo querer divertirse un poco antes de que todo explote.

Yoongi salió de su casa enojado al conseguir nada más que la indiferencia total de su esposo, aún así tenía claro que no iba a diborciarse, el lo amaba y no quería perderlo, todo lo que pasó se arreglaría.

Llegó a la empresa, tarde pero llegó, lo que le sorprendió fue ver a su amigo pelinegro ahí. En su oficina fumando viendo por la ventana.

-Jungkook que haces aquí?- no tenían alguna reunión, no entendía la presencia del empresario ahí. No le incomodaba pero en ese momento no tenía cabeza para nadie más que su esposo.

-Te ves molesto, sucedió algo?- Jungkook preguntó en cambio, no quería responder preguntas tontas.

-Si perdón- dijo suspirando sentándose en una silla -Taehyung me pidió el divorcio- contó sorprendiendo a Jungkook, no imaginaba que el doncel realmente iba a actuar desde ya.

TACONES ROJOS (KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora