Ya era el día, por fin, hoy se juega la final de la muy esperada final de Champions, "LA 14". Lucía había pasado toda la noche en vela, hablando con sus dos hermanos, Pablo y Marco, sobre cuál podría ser el once inicial, el resultado del partido, etc; por lo qué al día siguiente tendría mucho sueño, aunque eso no le quitaba la felicidad de poder ver su primera final de Champions en directo, y mas con el equipo que ella tanto adoraba.
París, la famosa ciudad del amor, donde muchas personas se enamoran y sellan su amor con un bonito beso; donde Kylian Mbappé decidió quedarse y renovar hasta 2025 con el PSG por dinero y fama antes de estar en el equipo que de niño "tanto adoraba", hacer historia y estar con algunos de los mejores jugadores del mundo; donde aquel 5 de enero mi exnovio me engañó con mi prima en mi cumpleaños; donde ese 30 de noviembre había ganado mi primera competición de baile con tan solo 3 años; todos esos recuerdos estaban acumulados en el fondo de mi corazón y decidieron salir y expresarse en forma de lágrimas cuando estaba contemplando en el hotel que habíamos reservado las bonitas vista que daban a la Torre Eiffel.
LUCÍA:
-Ojalá la ganemos, se que sí, el equipo a pasado por malos momentos desde que Cristiano se fue, Benzema a mejorado muchísimo y ahora es uno de los mejores futbolistas del mundo, hemos ganado La Liga e hicimos una gran temporada- dijo Lucía en bajo, pues ella confiaba plenamente en su equipo.
14:30
La madre de Lucía llamó a sus hermanos y a ella para ira a comer. Todo estuvo tranquilo, como siempre, aunque nunca faltaban las bromas y chistes malos de Marco.
-Luchi cariño, hoy iremos a comprar un par de cosas más porque decidimos quedarnos unos días mas para conocer la ciudad, ¿te gustaría subir tu sola con cuidado a la Torre Eiffel y pasear un poco, ya qua a ti no te gusta mucho ir de compras?- dijo con una cara comprensiva su madre, ya que Lucía, un día había sufrido un atentado terrorista en un supermercado.
-Si ma, tranquila, ya me voy a vestir.- dijo ella
Al subir las escaleras, se dirigió al baño para darse una rápida ducha y escoger la ropa. Optó por ponerse una camisa blanca, una falda azul de cuadros, unas botas de tacón grueso de color negro y una gabardina del mismo color que las botas. El maquillaje muy ligero, como de costumbre, máscara de pestañas y pintalabios transparente con brillo, y si cuadraba un poco de rubor para no estar muy pálida por el frío de la no muy cálida ciudad de París, y de toque final, un lindo bolso pequeño para teléfono y cartera de la marca Gucci que su hermano Pablo le había regalado por su cumpleaños numero 18.
Bajó a la entrada para salir con el resto de su familia, pero ella se fue por la derecha hasta llegar a un pequeño parque de hermosos arbustos con hojas de color blanco y naranja. Allí paró para tomar fotos y sentarse, ya que tampoco había nada interesante que ver, excepto un grupo de chicos que le resultaba muy conocido, pero que por respeto decidió no ir a molestarlos, por lo que fue a la Torre Eiffel. Y ahí pasó casi toda la tarde, contemplando las hermosas vistas de toda la ciudad, hasta que su vista se posó en una estructura en concreto, el estadio del Paris Saint Germain. Mirarlo le dió tanta... no sabía expresar lo que sentía por ese equipo: ira, asco, risa... cualquier sentimiento malo que pudiese existir, estaba claro que Lucía sentía eso por ese equipo.
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias al Real Madrid 💜🤍
Short StoryLucía, una chica fanática del Real Madrid desde cuna, debido a la también pasión de su padre por el mismo equipo, decide ir a la final de la UEFA Champios League contra el Liverpool con toda su familia. Minuto 59 del partido, Vinicius Jr mete el úni...