AL DÍA SIGUIENTE...
Lucía se despertó primero que Vinicius, ya que le llegó en mensaje de su hermano Marco.
EN EL CHAT...
- Oye, ¿Y al final qué hicisteis?😈😏- dijo Marco molestando.
- Pues nada, dormir.🤷♀️- dijo Lucía sin darle importancia.
- Bueno...- dijo el no muy convencido.
LUCÍA...
Al apagar el teléfono, sintió como una mano le tocaba la espalda, ya que no estaban de frente.
- Hola guapa, buenos días.- dijo Vini
- Holaaa Vini.- dijo ella
- Entonces, ¿donde vives?- dijo él, continuando una conversación que ayer no acabaron.
- Bueno, pues en verdad, soy de Galicia, pero por cuestiones de trabajo de mi padre, nos mudamos a Madrid.- dijo ella
- ¿Y estás cerca del Santiago Bernabéu?- dijo el brasileño con esperanza.
- Siii, super cerca, literalmente tardo seis minutos caminando. - dijo la gallega.
- Ey, pues cuando quieras, ya sabes ehh. 😏- dijo Vini haciéndola reír.
Pasaron un buen rato hablando, hasta que Ancelotti fue a su habitación a avisarles que se prepararán para ir con Floren.
Cuando bajaron, Lucía llevaba sus tenis Nike con la ropa que Vinicius le prestó ayer, porque la suya era muy fría para salir. Ella le prometió que se verían cuando el quisiera, y que cuando regrese el equipo a Madrid, ella iría en el avión con ellos, ya que era mayor de edad, y sus padres le dejaban viajar a donde ella quisiera, puesto que confiaban en ella.
Antes de irse, Carletto, le llama y mira a todos en un grupo, cuando ellos abren los brazos, ella los abraza con todas sus fuerzas, y Lukita, le pide el teléfono para añadirla al grupo que tenían. Cuando la añade, ya se iba a ir, pero alguien la agarra de la cintura y le dice: “¿No te irás sin despedirte de mí, verdad princesita?”.
Al darse la vuelta, mira a Vinicius, y el primer impulso que tiene, es besarlo.
Él corresponde al beso, pone las manos en su culo, y ella enrolla sus piernas alrededor de su cadera.Era el momentos más mágico de su vida, hasta que Courtois tose falsamente y todos ríen.
Se dan un abrazo final y Lucía toma rumbo a su casa.Al abrir la puerta, mira la imagen más triste que pudo haber visto nunca...
Porqué le tenía que pasar esto a ella, ¿porqué?, si ayer fue la mejor noche de su vida, ¿Porqué hoy tenía que ver esta imagen? No se lo merecía, ni ella ni sus hermanos, ni su madre...
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias al Real Madrid 💜🤍
Short StoryLucía, una chica fanática del Real Madrid desde cuna, debido a la también pasión de su padre por el mismo equipo, decide ir a la final de la UEFA Champios League contra el Liverpool con toda su familia. Minuto 59 del partido, Vinicius Jr mete el úni...