¿Nos vamos?

176 4 0
                                    

Vinicius entró por la puerta con el teléfono de Lucía en la mano.
Ella se dió cuenta de que se lo había olvidado en el hotel.

Él, al mirar al padre de Lucía completamente desnudo, entendió lo que estaba pasando.

- Emm Vini, gracias. - dijo ella llorando. - Esperame aquí, voy a por mis maletas arriba y voy con vosotros directamente.-

Ella subió las escaleras corriendo y llorando. No podía creer que su padre le hiciera esto a su familia, después de 20 años, criando a sus hermanos y a ella.

Al bajar las escaleras, fue a junto su madre y sus hermanos, se despidió de ellos y salió de casa junto a Vini.

Estuvo todo el camino llorando. El brasileño solo la abrazaba.

Llegaron al hotel, donde estaba el autobús del Real Madrid esperándolos.
Cuando el resto de jugadores vieron a Lucía llorar, se preocuparon muchísimo.

- Ey Lu, ¿que te pasa?- preguntó Marcelo preocupado.

- Pues que mi padre ha engañado a mi madre con su ex esposa y ella los descubrió ahora a punto de tener relaciones sexuales en la habitación del hotel que había alquilado para a veros en la final. - dijo ella más calmada.

El equipo al escuchar eso, se quedó callado. No sabían que hacer o que responder. Al cabo de un rato, alguien habló.

- L- l- lo siento mucho, Lucía. - dijo Karim.

- No te preocupes, tranquilo, no es culpa vuestra. - dijo ella.

Pasaron 10 minutos, y el autobús estaba lleno de maletas del equipo.

Después de un largo viaje de una hora, llegaron al aeropuerto, pasaron los controles y se subieron al avión privado, ya que él Madrid nunca viaja en aviones públicos por seguridad y privacidad.

Algo particular del avión, es que tenía una pequeña sala con cama y televisión.

Lucía se sentó junto a Vini, al final del avión en un sofá enorme y después no paraban de hablar y hablar. No pasó mucho tiempo, cuando ella se puso encima de él, lo abrazó y se quedó dormida.
Vinicius, lo único que hizo, fue darle un beso en la cabeza y agarrarla contra él.


Amor gracias al Real Madrid 💜🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora