Los dos se subieron al coche y tomaron rumbo a la casa de Vinicius.
Al llegar, lo primero que vio fue una casa bastante grande y preciosa.Cogieron sus maletas y entraron en casa, las dejaron en el salón y mientras Lucía se iba a recorrer la casa, Vinicius fue a cambiase de ropa y a jugar a la Play.
Lucía se puso un bikini 👙 y para abajo un short 🩳 debido a la calor que hacía y se fue al jardín de la casa.
A lo lejos vio una cancha de fútbol⚽🥅 y una piscina enorme 🏊🏼♀️ y decidió jugar con los balones un poco.
Al rato se cansó y decidió meter sus pies en el agua, pero seguía haciendo mucho calor igual, así que se quitó el short y se metió por completo.
VINI'S POV
Estaba en medio de una partida de FIFA, cuando se escucha un chapoteo, así que decido apagar la Play y salir afuera.
Cuando llegó al jardín veo a Luci en la piscina. Se veía hermosa, y ese bikini le queda... Ufff...Ella se da la vuelta, me ve y sonríe.
Yo le de vuelo la sonrisa y me hace gestos para que vaya con ella.
LUCÍA'S POV
Cuándo Vini se acerca, se quita la camiseta y el pantalón y se sienta al borde de la piscina.
Yo solo le miro de arriba a abajo y me muerdo el labio inferior. Me quedo embobada mirandole y como para no hacerlo, el chico está buenísimo.- Ey, que miras tanto Lu?- dice Vini medio riendo
En ese momento me dí cuenta y salí del trance en el que estaba.
Lentamente fui acercándome hacia donde estaba él sentado, cogí un poco de impulso y rodeé su cintura con mis brazos.
Vini se rió un poco, me abrazó por el cuello y dejó un beso en mi cabeza.
- Parece que te gustan estas vistas, porque no te mueves ehh- dijo Vinicius con un poco de orgullo.
Yo me sonrojé y me separé un poco, ya que a las vistas que él se refería era su pene, porque cuando me abrazó su brazo hizo que mi cabeza se agachase.
Yo solo me quedé callada y me reí pero en un segundo, él me levantó de la piscina e hizo que quedase encima de él.
- V- vi- vini que estás ha- ha- haciendo? - preguntó Lucía casi sin poder poder hablar de lo nerviosa que estaba. Mejor dicho, de lo nerviosa que le ponía Vinicius, porque en estos pocos días, ella admitió que él le gustaba mucho.
Ninguno de los dos hablaba y cuando Lucía pensaba que no iba a pasar nada, Vini puso sus manos en la cintura de Lucía y la besó.
Él fue bajando sus manos hacia sus caderas y luego hacia sus piernas, para finalmente apoyarlas en su culo.
Lucía ante esa reacción sonrió en medio del beso, a lo que Vinicius reaccionó apretandolo más y ella soltó un leve gemido pero no por dolor, si no por placer.
De repente Lucía siente un bulto en sus partes íntimas y suelta otro leve gemido y empieza a moverse un poco por incomodidad.
- Ahhh! No hagas eso porfavor...- gime Vinicius con la cabeza hacia atrás.
Lucía solo se ríe y empieza a besar su cuello.
Vini se levanta con ella en brazos y se dirige dentro de casa.
Va al salón y se sienta con ella encima en el sofá.
Vini estaba a punto de quitarle la parte de arriba del bikini pero sonó el timbre de la casa.
- Joder, siempre el la mejor parte de todas, espero que sea importante. - dijo Vinicius un poco molesto ya que estaba a punto de ver a Lucía casi sin ropa.
Ella solo se rió y le dió un beso en los labios.
- Espero que no vayas así, porque vas armado y le vas a disparar a alguien jajaja- le susurró ella a Vini refiriendose a la notable erección que él tenía.
-Voy a cambiarme, espero que haya alguna sudadera- dijo Lucía después.Le dejó un casto beso a Vini en los labios y subió las escaleras.
- Menudo culo... - dijo Vini en bajo mirándola embobado.
Vini se puso un pantalón y se dirigió a la puerta de la entrada.
Cuando abrió no había nadie y se molestó un poco, así que decidió volver al salón y empezó una partida de FIFA, como hace una hora.
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias al Real Madrid 💜🤍
Historia CortaLucía, una chica fanática del Real Madrid desde cuna, debido a la también pasión de su padre por el mismo equipo, decide ir a la final de la UEFA Champios League contra el Liverpool con toda su familia. Minuto 59 del partido, Vinicius Jr mete el úni...