Conversaciones...

205 6 0
                                    

LUCIA:

Todos habían acabado de sacarse fotos conmigo y firmarme la camiseta, me sentía muy feliz.
Carletto, muy gentilmente, me invitó a cenar con ellos, al principio era un poco incómodo, pero al pasar un rato me sentía como en casa, aunque para mí, está ya fue mi segunda casa desde siempre.

Después de un rato, Vini me dió las llaves de su habitación y me dijo que cogiera algo de su ropa para estar más cómoda. Decidí ponerme la parte de abajo de su primera equipación con el Real, unos calcetines blancos Adidas y dejarme el top negro que traía por debajo de la camiseta. Por las dudas, decidí también coger una sudadera negra con un 20 a la izquierda.

Bajé y no los encontré, hasta que di con un gran salón donde estaban todos jugando FIFA y viendo películas.

Me puse detrás de Vini sin que se diera cuenta y le tapé los ojos. Él al darse vuelta me cogió por la cintura y me levantó por los aires. Yo lo abracé por el cuello y puse mis piernas alrededor de su cintura, me dió un beso en la mejilla, cerca de la comisura de mis labios y me llevó a un sofá enorme, donde Vallejo, Marcelo, Benzema y Lucas estaban jugando al FIFA. Le devolví las llaves de su habitación hasta que me hablaron.

- Ey Lu, te apuntas a jugar, que Marcelo es medio manco.- dijo Jesús Vallejo riendo mucho.

- Eso es mentira, lo que pasa es que..., bueno, nada mejor me voy a ver una película, jajaj.- dijo Marce sin saber que decir.

- Bueno vale, me apunto, pero que sepas que te voy a hacer tremenda padreada Vallegoat, que soy buenísima, a mis hermanos siempre les gano.- dijo Lucía causándole una risa a todos los que estaban en ese sofá.

Lucía le acabó ganando a Vallejo 6-0, dejando a todos muy impresionados.

Amor gracias al Real Madrid 💜🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora