VINI'S POV
Estaba en una partida en línea con Karim, Rodry y Militão cuando siento unas manos deslizarse sobre mis hombros y me dan un beso en la mejilla. Sólo con ese gesto sé que se trata de mi chica.
- Así no se besa- digo yo susurrando y quitándome los cascos para que mis amigos no me oigan y posteriormente ponerme de pié para besarla en la boca.
Cuando me separo un poco de ella y la veo, por poco se me cae la baba de lo preciosa que estaba y del tremendo culo que le hace ese pantalón.
Por instinto decido apagar la Play en la cual mis amigos estaban preguntándose si estaba bien, pero no les contesté, ya les mandaré un mensaje luego.
Me acerco lentamente a ella y pongo las manos en su cintura y la acerco más a mí.
Ella sonríe, pone sus manos alrededor de mi cuello y salta para subirse encima mía.
Al principio la sujetó poniendo mis manos en sus piernas, pero no me resisto y luego dirigí mis manos hacia su culo y lo apreté más fuerte que la última vez en la piscina.
Lucía gimió ante este acto y empezó a besarme.LUCÍA'S POV
Cuando empecé a besarlo sentí como se movía hacia la cocina, y empezaba a bajarleme de él, pero yo no me quería soltar, por lo que dejé de besarlo y empecé a abrazarlo fuerte, a lo que él reaccionó riendo por lo bajo.
- Que pasa mi niña?- dijo Vini sonriendo y volviendo a sujetarla como antes.
- No me sueltes, no quiero separarme de ti, quiero estar contigo- dijo ella sin soltarse de él y escondido su cabeza el el cuello de Vini.
- No lo haré preciosa, yo también te quiero aquí conmigo. Venga, vamos a pedir una pizza para cenar - dijo Vinicius dándole un beso en la mejilla.
Lucía, que en menos de un día ya se había acostumbrado a besarlo en la boca, así lo hizo.
Vinicius, contento por la acción de la gallega, se sentó en el sofá con ella encima y sacó su teléfono, y pidió una pizza para cenar.
Mientras esperaban la pizza, se tumbó en el sofá con ella encima y le acariciaba el pelo.
- Vini, puedo dormir contigo? - preguntó ella.
- Mi niña, no hace falta que preguntes eso, obviamente que vas a dormir conmigo, y en caso de que no quisieras, te obligaría igualmente- dijo Vinicius con una sonrisa divertida.
10 minutos más tarde...
Sonó el timbre de la casa, por lo que Lucía decidió abrir la puerta para recoger la pizza.
El repartidor era joven y estaba empezando a ligar con ella.
- Y dime muñeca, me más tu número? - dice el camarero.
- Si claro, empieza poniendo callate, luego va dame mi pizza, después coge el dinero y por último vete- dijo Lucía un poco enfadada, pues claramente no pensaba ligar con ese repartidor teniendo a Vinicius con ella. Lo quería mucho, nunca le haría eso.
- Vamos linda...- dijo él insistiendo.
- Buah, que puto pesado, toma y vete a la mierda, o mejor vete al Camp Nou, que es lo más parecido a la mierda- dijo ella dándole el dinero y cerrandole la puerta en la cara.
Al darse la vuelta vio a Vinicius intentando aguantarse la risa.
- A mi no me da gracia, era un pesado y aparte tenía la camiseta del Barça, menudo asco- dijo Lucía intentando no reírse.
- Bueno, hay cosas peores. Aparte, no hacía falta que le dieras tu dinero, podías haber cogido mi tarjeta - dijo él.
- Da igual, no pasa nada- dijo ella sonriendo y acercándose a él con la pizza en las manos.
- Emm, podemos ver la televisión, me gusta mucho ver pelis- dijo ella haciendo pucheros y acercando su cara a la de Vini.
- Claro que sí mi niña, no hace falta que lo pidas- dijo él sonriendo.
- Sii, gracias, te quiero mucho Vini- dijo ella dando saltitos sentada en el sofá y luego abrazar a Vini.
Él sonrió y ella le dió un beso en la boca, ya que extrañaba no hacerlo, se había acostumbrado muy rápido.
Lucía se levantó para coger el mando de la télévision y cundo se volvió a sentar se lo dió a Vini para que eligiese una película en Netflix. El puso Scream, que era una película de terror.
Lucía agarró un cacho de pizza y empezó a comerlo, cuando se acabó el primer cacho, apareció una escena donde el asesino aparecía de repente y ella se asustó tanto que dió un salto enorme y acabó encima de Vini. Él rió un poco y la agarró por la cintura, la tumbó encima de él y empezó a acariciarle el pelo.Poco a poco él se fue quedando dormido por lo que Lucía agarró una manta y le tapó. Así pasó el resto de la película hasta que no le quedó más opción que apagar la televisión y despertar a Vini.
- Viniii, mi niño, despierta que es hora de ir a dormir, vamos- dijo ella susurrando y dándole un pequeño beso en los labios.
- Vooyy- dijo Vini sonriendo.
Se levantaron y subieron las escaleras. Cuando Vini entró al cuarto, Lucía se dirigió al de al lado, pero Vinicius le cogió del brazo la acercó a él.
- Que se supone que estás haciendo?- dijo Vinicius serio.
- Pues irme a mi habitación a dormir- dijo ella sin entender que pasa.
- Pero que dices, tú duermes conmigo sí o sí, no te acuerdas que me lo pediste antes abajo?- dijo Vinicius de una forma un poco posesiva pero con una sonrisa divertida.
- Bueno vale, espera que me pongo un pijama- dijo ella.
- De eso nada- dijo Vinicius cogiéndola como un koala y la mete en su habitación para posteriormente cerrarla con llave.
Vini se dirige a su armario y saca una camiseta del Real Madrid de esta temporada, era la equipación azul, con su dorsal: VINI JR 20.
- Toma, póntela- dice el sonriendo.
Lucía coge la camiseta sonriendo y entra al baño.
Al salir mira a Vini tumbado en la cama, solo con ropa interior y mirando Instagram, más concretamente mi perfil.Yo sólo llevaba la camiseta de Vini y un tanga de Victoria's Secret, sin ropa interior arriba.
Me acerqué a Vini y me subí encima suyo, él soltó su móvil y me abrazó.
Yo empecé a reírme por la ropa que el llevaba y Vini no entendía nada
- Llevas los bóxers de Cristiano Ronaldo JAJAJA- se rió ella.
A lo que Vini reaccionó soltandose y le subió la camiseta hasta la cintura y se empezó a “reír”.
- Llevas un tanga de Victoria's Secret JAJAJA- dijo Vini imitandola.
-Pero Vini Jr Jr no dice lo mismo y no se está riendo JAJAJA- dice Lucía refiriendose a la muy notable erección de Vini, ya que ella estaba justo encima de su pene.
Vinicius pone las manos en su cintura y arrastra a Lucía hasta dejarla encima de sus abdominales y empieza a acariciar su pierna, acercando su mano demasiado a sus partes íntimas.
De un momento a otro, Vini se encontraba durmiendo, por lo que Lucía se levanta para apagar la luz, y se mete con cuidado entre las sábanas, tapando también a Vini.
Ella se acerca a Vini y se pone encima suya, él se despierta un poco y Lucía le abraza, el sonríe correspondiéndole el abrazo y ambos quedan profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias al Real Madrid 💜🤍
Short StoryLucía, una chica fanática del Real Madrid desde cuna, debido a la también pasión de su padre por el mismo equipo, decide ir a la final de la UEFA Champios League contra el Liverpool con toda su familia. Minuto 59 del partido, Vinicius Jr mete el úni...