La llamada

224 5 0
                                    

Después del partido, estaba muy nerviosa fuera del estadio, el resto de mi familia se había ido al hotel y me había dejado aquí por petición mía.

Lo iba a hacer, lo iba a llamar, como me pidió, no sé que pasará, lo único que sé, es que si no lo hago, podría perder una hermosa oportunidad.

LLAMANDO...

-Hola, ¿quien es?- dijo el brasileño con curiosidad.

-Ehhh hola Vini, soy yo, Lucía, me pediste que te llamara antes, en la celebración de tu gol, que por cierto, felicidades- dijo ella un poco más calmada que la última vez que habló con el protagonista del gol.

- Ahh, hola Lu, muchas gracias, ¿que tal, dónde estás?- pronunció un Vinicius muy emocionado.

- Aquí, fuera del estadio, ¿porque?- dijo ella curiosa.

- Vale, quédate donde estás, voy a buscarte.

- Mmm, sii, vale.

LUCÍA:

AY MADRE VOY A VER A VINICIUS JUNIOR EN PERSONA, Y LO PEOR ES QUE ESTAMOS SOLOS, PORQUE AQUÍ NO HAY NADIE MÁS. Trágame tierra, que vergüenza.

Bueno, creo que no es nada malo, pero le voy a avisar a mis padres por el grupo.

EN EL CHAT...

- Mamá, papá, quiero que sepáis que tal y como me dijisteis, he llamado a Vini y quedamos fuera del estadio, si no estoy en casa esta noche o por la mañana, es que aún sigo con él.

Nada... No hubo ninguna respuesta, supongo que estarán durmiendo.

Amor gracias al Real Madrid 💜🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora