Capitulo 1

10.5K 373 17
                                    

Jimin no quería verse como alguien fácil, porque no lo era, pero culpaba al chico que había llegado junto a su amigo Seokjin. Si, había llegado a aquella fiesta totalmente sobrio, pero el alcohol actualmente ya estaba haciendo de las suyas.

-Jimin controlate quieres - Dijo Taehyung llamando la atención de su primo-

-No me pidas eso, cuando ese extraño me mira así - Jimin tomo el trago que tenía bebiendoselo de una.

-Pues por esa misma razón, no te puedes acostar con un extraño - advirtió el chico peliazul-

- Voy al baño - y sin más Jimin desapareció entre los pasillos de aquella casa.

Kim NamJoon festejaba su cumpleaños número 25, había echo una gran fiesta invitando a sus cercanos y amigos, Kim Seokjin el novio de NamJoon era muy amigo de Jimin por lo que lo habían invitado. Ya eran la 1 de la mañana y muchos ya habían comenzado a ponerse ebrios, como el caso de Jimin.

Jimin se encontraba en el baño, se echó agua fría en el rostro, para despertar un poco, sentía el alcohol aprovecharse de el; estaba apunto de salir cuando la puerta se abrió dando paso al chico que justo tenía en mente.

-¿Querías verme más de cerca? - Hablo el Joven hombre peligris-

-No fui el único que observaba - Declaró Jimin tratando de sonar normal.

-Por supuesto que no -

El Hombre peligris acorraló a Jimin contra la pared, pudiendo observarlo mejor, olía a alcohol, pero no le molestaba, sabía que el también olía a lo mismo.

-Necesito saber si buscas lo que yo busco -Dijo metiendo su mano debajo de la camisa de Jimin-

-No busco, eso que tú buscas - Dijo tratando de zafarse del agarré-

El peligris miro la entrepierna de Jimin, pudiendo apreciar una notable erección, rozo con su mano está, haciendo que un ligero gemido escapara de los labios de Jimin.

-¿Estás seguro? - Pregunto mirando los ojos avellana del pelinegro-

-Joder, solo por esta noche me estoy muriendo de ganas de hacerlo contigo, eres muy atractivo, Realmente estoy diciendo incoherencias - Jimin mordió su labio inferior tratando de apegarse más al peligris-

-Tranquilo cariño, te daré lo que quieres -

El joven hombre atrapó los labios del más bajo en un beso desesperando, Jimin paso sus brazos por el cuello del hombre, acercándolo más, el chico peligris tomo de las piernas a Jimin y este las enredo en las caderas del peligris. Sin romper el beso el hombre coloco a Jimin en el lavamanos, comenzó a dejar besos húmedos en su cuello, Jimin echo la cabeza hacia atrás para poder disfrutar de lo que hacía el hombre, el peligris desabrochó el pantalón del pelinegro, y lo bajo, pudiendo observar con más claridad la erección que este tenía, sin duda el chico pelinegro tenía el cuerpo perfecto; bajo los bóxers de Jimin dejandolo desnudo, toco su miembro, haciendo que Jimin jadeara por más.

- No puedo esperar más - Susurro Jimin-

- Pideme lo que deseas cariño - Dijo el hombre con voz ronca-

Jimin estaba tan caliente, no podía pensar con claridad.

-Q-quiero tu pene dentro de mi - Jimin era más jadeos que palabras-

El peligris llevo uno de sus dedos a la entrada del chico, Jimin al sentirlo gimió de placer, pero no fue todo, porque después metió un segundo dedo y finalmente un tercero.

-Joder, entra ya - Grito el chico desesperado-

-Con calma - Dijo el peligris-

El Joven hombre, bajo sus pantalones al igual que sus bóxers, Jimin que tenia los ojos cerrados pudo abrirlos para poder observar lo que tenía frente a el, vaya su sorpresa al ver la erección del peligris, realmente era tan grande, lo disfrutaría muy bien.

-Sere generoso - Dijo el peligris- rozando la entrada del pelinegro-

Jimin gimió de placer al sentir entrar lentamente el miembro del joven atractivo, como lo había imaginado, podia sentir lo grande que era, era como la pieza perfecta, sus paredes lo apretaban deliciosamente.

-Eres muy apretado cielo, me gusta, encajamos muy bien - Dijo el peligris, observando la cara de satisfacción del pelinegro-

El peligris comenzó a moverse dentro del chico, entraba y salía, y Jimin solo podía gemir, si bien antes había tenido algunos encuentros con otras personas, pero solo había Sido uno que otro toque, pero cielos, ¿Podría haber otra persona en el mundo que follara tan bien como lo hacía el chico de cabellos grises?, Jimin no podía pensar otra cosa, solo que le estaban dando la primera y mejor follada de su vida.

-A-ah~, t-tu pene es tan grande, si sigues así voy a correrme - Dijo Jimin entre gemidos-

-Correte para mí - Ordenó el peligris-

Y así lo hizo, Jimin se corrió, manchando parte de su vientre con su líquido, y minutos después el chico peligris se corrió dentro de Jimin. Jimin abrazo al joven hombre debido a lo que acababa de experimentar, sentía que temblaba por el reciente orgasmos del chico peligris dentro de el.

El hombre de cabellos grises lo abrazo de igual manera y dió caricias por la espalda del pelinegro.

Estaban por soltarse, pero 3 toques en la puerta se escucharon.

-¿Jimin estás ahí dentro?, Tenemos que irnos, son casi las 3 de la mañana- Hablo Taehyung del otro lado de la puerta-

-En seguida voy - Hablo Jimin recuperando su voz-

-Te espero en la sala, no tardes - Dijo Taehyung alejándose del baño-

El chico peligris, ya se había acomodado de nuevo. Jimin bajo del lavamanos y fue entonces que el peligris tomo su ropa comenzando a vestirlo.

-Estas listo - Dijo el chico peligris mirando lo rojo que estaba Jimin debido a la atención que le había puesto-

-G-gracias - Jimin acomodó su pelo y se miró varias veces en el espejo-

-Saldre yo primero, nos vemos chico hermoso - Dijo el hombre tomando el pomo de la puerta-

-Espera - Hablo Jimin acercándose a él-

Tomo el rostro del chico peligris y hundió sus labios en los de el, fue un beso tierno tal vez.

-Adios - Dijo el hombre y salió del baño-

La sonrisa tonta que tenía Jimin en esos momentos no se le iba por nada.
Abrió la puerta dirigiéndose a la sala, varias personas se habían ido ya de la casa, solo eran contadas las que quedaban; con un gran esfuerzo hizo todo lo posible por mirar a su primo.

-Park Jimin, es muy tarde, te quedarás en mi casa, no pienso conducir hasta la tuya - Amenazó el chico peliazul-

-Como quieras, solo vamonos -

Taehyung jalo de la mano a su primo, no sin antes despedirse de SeokJin y NamJoon. Al entrar al auto Jimin cayó dormido, y Taehyung condujo hasta su casa, tuvo que sacar a Jimin del coche a la fuerza, si bien su primo se veía ligerito no lo era. Hizo un máximo esfuerzo por dejar a Jimin en una de las recamaras de visita, y así mismo el se fue a la suya.

Nota mental: evitar que Jimin se emborrachara hasta horas de la madrugada.





































































;)

Solo paso... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora