Todos se encontraban en sus respectivos lugares, cuando llegaron Jiwoo ya estaba con sus padres.
-¡Noona!- Grito Taehyung-
-Chicos, me da gusto verlos, todos han crecido mucho, los extrañe tanto - Hablo la alegre hermana mayor de Hoseok-
Todos saludaron a Jiwoo y a los padres de Hobi, un matrimonio muy amable, el ruido estaba elevado, todos hablaban al mismo tiempo y la música del escenario iba disminuyendo.
Pronto las luces bajaron directo al escenario, y subió un hombre no muy mayor.
- Sean Bienvenidos a este gran evento cultural, les prometo a cada uno de ustedes que nos acompañan, que será una noche inolvidable - Hablo el presentador de evento-
Y así mismo algunos fuegos artificiales se hicieron presentes al igual que los gritos de todos los presentes, quienes abrieron el escenario fue Super Junior, gritos y aplausos se podían escuchar. Todos disfrutaban de la gran tarde que estaban teniendo, así mismo se presentaron otros grupos famosos y algunos que se presentaban por primera vez, como vocalistas, y algunos grupos de baile.
- Hobi va a pasar como por eso de las 9 de la noche - Grito Nayeon-
Todos asintieron, pues a pesar de que disfrutaban del evento esperaban con ancias el número que Hoseok daría esa noche.
NamJoon y JungKook habían salido por algo de comer para todos, ya eran las 8:30 de la noche y aunque el concierto estaba en pleno apogeo, sus estómagos iban primero.
Los gritos aumentaron cuando escucharon '34+35' sonar por todo el lugar, y una radiante Ariana Grande se hizo presente en el escenario.
NamJoon y JungKook repartieron la comida rápida que habían conseguido afuera, amenos disfrutaban el evento pero con el estómago lleno.
Después de 5 canciones de Ariana Grande y un discurso de agradecimiento hacia sus fans, hubo unos minutos de silencio y las luces bajaron nuevamente al escenario, acompañadas de un "Neuron" que se escuchó por todo el lugar.
Pronto el grupo de 9 personas donde se encontraba, la hermana de Hobi, sus padres, Nayeon y los amigos de Hobi, comenzaron a gritar muy eufóricos, pues Hoseok había salido al escenario junto a su grupo de baile.
-Hyung la va a romper - Grito JungKook-
Varios gritos y algunas porras hacia el grupo comenazon a escucharse por todo el lugar, todas las personas parecían estar disfrutando.
-¿Vieron eso?, Yo no doy una, ¿De qué está echo Hobi? - Hablo NamJoon-
-De hule - Grito Jiwoo-
Todos comenzaron a reír, sin duda Hoseok se entregaba al escenario, estaba tan concentrado en lo que hacía, pero su sonrisa jamás desapareció de su rostro, los demás chicos estaban poniendo fuego en el escenario, sin duda se habían preparado tanto para esto.
Con 4 presentaciones, dieron las gracias y se retiraron del escenario, gritos y palmas estaban por todo el lugar, y fueron en aumento al escuchar 'New Rules' de Dua Lipa.
Para Jimin aquella noche era sumamente especial, pues le gustaba pasar tiempo con sus amigos, disfrutaba ver a sus amigos reír y bromear, sin duda eran más que sus amigos, todos ellos eran su familia.
Un emocionado Hoseok llegó a dónde se encontraban todos.
-Deja y te beso los pies, la rompiste hermano - Elogio NamJoon-
Hoseok dió un besito en la enfrente de su chica, y sonrió feliz, mientras todos lo felicitaban por lo que había hecho en el escenario minutos antes.