Jimin despertó porque su estómago pedía comer algo, así mismo se puso de pie, fue a su closet y se saco la ropa que YoonGi con mucho cariño le había puesto, al estar en pijama bajo a la cocina y ahí encontró a Hye.
-Jimin, que bueno que bajas porque justo acabo de terminar de cocinar algo para ti - Informo Hye-
-Gracias Hye, porque me estoy muriendo de hambre - Dijo Jimin sentándose en uno de los taburetes de la isla de la cocina-
Hye sirvió crema de zanahorias, acompañada de filete de pescado y una nutritiva ensalada de verduras, y por último sirvió agua en un vaso de vidrio.
Para Jimin le pareció normal la comida, la disfruto hasta sentirse lleno, sabia que su madre llevaba un estricto menú día con día, mismo que se lo había dado a Hye.-Tus padres llegarán más tarde Jimin, así que tienes toda la tarde libre - Dijo Hye ordenando todo de nuevo-
-En ese caso seguiré durmiendo - Jimin desapareció de la cocina y fue a su habitación-
[•••]
Eran las 7 de la mañana y todos en el pasillo principal de la universidad, observaban al chico de figura perfectamente delineada caminar por este, parecía como si el pasillo fuera una pasarela para el.
Jimin caminaba seguro de si mismo por el pasillo, sonriendo a todos los que lo observaban, se sentía raro, pero la publicidad de la empresa de su madre había salido, y su rostro junto al de Taehyung estaba por todos lados, estaban en las revistas, redes sociales, periódicos, sitios web, y en las grandes pantallas publicitarias de la gran ciudad.-¡Hyung!- Gritó una voz detrás de el.-
Jimin volteo y observó al chico pelinegro que corría en dirección a el.
-Jungkook! - Hablo Jimin-
JungKook abrazo a Jimin como si hubieran pasado años sin verlo.
-¿Dónde está Taehyung? - pregunto Jimin-
-Ya debe estar en su edificio, de echo yo también voy para el mío, nos vemos en el almuerzo Hyung - y así JungKook se alejo rápidamente-
Jimin se dirigió a su salón de clase, al entrar recibió muchos aplausos por parte de sus compañeros y profesora, la profesora hizo una seña para que se acercará a ella, y así quedó al frente de todos.
-Park Jimin, todos estamos enterados de la colección que acaba de lanzar al mercado tu madre, y por supuesto no podías faltar tú cómo modelo principal de la marca, felicitaciones por parte de todos, apuesto a que muchos están realmente felices y orgullosos por el nuevo lanzamiento - Dijo la profesora Lee-
Todos sus compañeros comenzaron a aplaudir y Jimin solo dió las gracias, y así mismo se sentó en su lugar, justo en el frente como en todos los años.
...
Cuando llegó la hora del almuerzo varias chicas y chicos se acercaron a Jimin para pedirle un autógrafo y felicitarlo, también dieron muchos saludos para Park Jieun la reconocida Diseñadora de Modas; Jimin firmo y se tomó algunas fotos con quienes lo pidieron. Minutos después se dirigió a la cafetería donde al llegar vio a sus amigos en la misma mesa hablando muy animadamente.
- Muestren respeto para la estrella del momento por favor - Dijo un animado pelirrojo-
Todos los que estaban en la mesa hicieron reverencias mientras Jimin se sentaba junto a Taehyung y comenzaba a reír.
-Ya, no sean así - se quejo el pelinegro-
-Hyung, en mi salón hablaron mucho sobre ti - Hablo JungKook, quien estaba tan concentrado en devorar un un sándwich de jamón-
-Ya dejen a Minnie en paz, ¿De mi no van a hablar?, Yo también estoy por todos lados, y le firme a 8 personas - presumió Taehyung bebiendo su Smoothie de fresa-
- Una hamburguesa para mí, y ensalada de verduras Para Jiminnie - Dijo SeokJin poniendo los platillos sobre la mesa y así mismo sentándose.
-Gracias Hyung - Dijo abriendo la ensalada- ¿Hobi Hyung como te fue en tus vacaciones? - Pregunto Jimin-
-Me fue muy bien, estoy saliendo con Nayeon - respondió el pelirrojo-
Todos elevaron la voz en un "uhhhh", para molestar a su amigo por su relación.
-Me alegra estar con todos ustedes nuevamente -Dijo Jimin mientras disfrutaba su almuerzo-
-Claro, lo dices porque pronto ya no nos veraz más, Jin Hyung y tú se gradúan dentro de 3 meses - Hablo JungKook quien terminaba el último sorbo de refresco-
-Se siente bien y a la vez mal irnos de aquí, ¿Cierto Minnie? - Jin dió un mordisco a su hamburguesa-
-Si, pero sobre todo se siente bien, empezaremos con una nueva vida, así como todos cuando terminen - Hablo Jimin muy animado-
Todos rieron y comieron, al finalizar su almuerzo cada uno tomo su rumbo, y así mismo continuaron sus clases.
[•••]
Las semanas de clases iban pasando, todos habían estado muy ocupados en sus recientes exámenes por lo que Jimin no había visto a sus amigos reunirse nuevamente en la cafetería, solo faltaban 3 meses para que se graduará de la universidad, el, que estudiaba Diseño de Modas y Jin que estudiaba Comercio internacional, el mayor había reclamado, ¿Como era posible que Jimin a los 21 años se iba a recibir y el a sus 27 años?, Pero después recordo que Jimin había entrado a la universidad desde que salió de la secundaria, a sus 17 años, y el dejo pasar 4 años, por lo que había entrado a sus 21 años. Después de 6 años de preparación por fin se recibiría, cuando conoció a Park el ya tenía 2 años en la universidad, pero todo había valido la pena, tenía buenos amigos, y su novio hacía un año que se había graduado, Kim NamJoon ahora trabajaba en el laboratorio de investigaciones más reconocido de Seul, pues su Ingeniería Bioquímica y especialidad en biotecnología le habían permitido tener un buen trabajo.
Taehyung quien estaba apunto de pasar a su último año de Administración, JungKook pasaría a su tercer año de Ingeniería en sistemas, ese mocoso era un perfecto hacker, le gustaba todo lo relacionado con la tecnología, eso lo había llevado a ser el número uno de su clase, Taehyung se sentía muy orgulloso de su novio, al igual que JungKook se sentía orgulloso de Tae porque solo le faltaba un año por terminar. Y por último pero no menos importante se encontraba el pelirrojo de sonrisa encantadora, Jung Hoseok al que también solo le faltaba un año para terminar su preciada carrera de ingeniería mecánica. Hobi, como todos le decían de cariño, era alguien muy alegre, contagiaba a todos con la luz que irradiaba desde lejos, a pesar de tener una carrera pesada, el mayor se las había arreglado para estudiar danza, el pelirrojo decía que si no encontraba trabajo de Ingeniero, de todas maneras sería un reconocido Bailarín, pero por supuesto amaba sus dos carreras en proceso, y también a su bonita y hermosa novia, Nayeon se le había declarado a Hoseok durante las vacaciones y el mayor no podía negar que la chica le facinaba, había estado observándola desde hace mucho tiempo, pero quién dió el primer paso fue la bonita chica.
•
•
•
•
•
•
;)