Capítulo 30

2.2K 185 30
                                    

-Buenos Días Jefe Park - Hablo una chica rubia de sonrisa radiante-

-Buenos Días Dahyun, ¿Dónde están todos? - pregunto Jimin viendo que había pocas personas en su piso.

-¿No lo recuerda?, Le mandé un mensaje anoche como recordatorio -

Jimin saco su teléfono y reviso sus mensajes, y realmente tenía 6 mensajes de su secretaria.

Dahyun 🌷

Jefe, no se le olvide la sesión de mañana.
8:01pm

Buenas Noches Jefe
8:10pm

Solo llegué temprano al estudio fotográfico.
8:50pm

Sus padres estarán presentes.
9:00pm

Solo son 6 cambios de vestuario, usted puede con eso, además se verá muy sexy debido al concepto.
9:05pm

¿Jefe Park?
10:35pm


Lo había olvidado por completo, ayer conforme llegó a casa, Taehyung había llegado junto a JungKook, se la paso hablando con sus amigos y jugando con Han, ni siquiera reviso sus mensajes, después de cenar junto a sus primos, subió a su habitación y cayó como un tronco junto a su bebé.

-¿A qué hora es la sesión? - Pregunto el pelinegro algo nervioso-

-A las 8:30 - Respondió Dahyun junto a una sonrisa nerviosa al igual que su jefe-

-Bueno, son las 8:40, contando que el director de fotografía es muy estricto...-

Jimin tomo la mano de Dahyun y corrió al primer elevador que vio, selecciono el piso de los estudios y Dahyun sonrió, la chica miro el agarre que Jimin tenia sobre su mano aún, y sus mejillas se pintaron de un leve carmesí.

-Cualquier pregunta, tú llegaste conmigo y habia mucho tráfico ¿Okey? - Explico Jimin como excusa-

-Si Jefe Park, no se preocupe - Respondió Dahyun mirando de reojo a su lindo Jefe.

Ante la vista de Dahyun Jimin era lo mas lindo que habia visto, cuando lo vio por primera vez en la empresa, fue cuando su jefe tenía 21 años, el era muy activo como modeló, siempre que se enteraba que Jimin estaría en sesión, se escapaba de recepción unos breves momentos para mirar de lejos como se desenvolvía frente a las cámaras, sus cambios de vestuario y sus maquillajes eran únicos para el.

Solo un día el lindo hijo de los señores Park desapareció de la empresa, siempre que veia entrar a la presidenta Park o al director Park SeoJoon tenía la esperanza de volverlo a ver, pero no fue así, hasta que un día se atrevió a preguntarle a la Presidenta por su hijo...

<<>>

-Presidenta Park, ¿Puedo hacerle una pregunta? - Dijo la chica con una sonrisa-

-Dahyunnie, claro, solo porque ya voy para mí casa - Respondió la señora Park sonriendo y acomodando algunas cosas en su bolso-

-Su hijo Park Jimin, ¿Esta bien?, Bueno, es que ya no lo he visto en la empresa- Dijo la chica algo nerviosa-

-¿Mi hijo?, Oh claro, el está muy bien, se prepara para volver a la emprresa y ser un buen vicepresidente -

Solo paso... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora