Eran las siete de la noche, Jimin se había duchado, y ahora buscaba un conjunto que se le viera demasiado bien, en una hora pasaba Min Agust por el; abrió el cajón de ropa interior y una idea paso por su cabeza.
Busco en otros cajones, tenía lencería que Jamas había usado, pensó que sería una buena ocasión para usarla por primera vez, escogió unas bragas de encaje color negro, se observó en el espejo de su gran closet, y convencido de que se veía sexy, puso brillos por su cuerpo para una imagen más llamativa, eligió unos pantalones de cuero ajustados a su cuerpo, haciendo que sus curvas resaltarán, y así mismo se puso una camisa blanca un tanto elegante, peino su pelo negro dejando su frente al descubierto, y así mismo se puso un poco de colonia con olor a Duraznos y coloco un poco de brillo labial.Reviso la hora en su teléfono viendo que ya eran las 7:50pm, tomo su teléfono y bajo las escaleras, encontrándose con su madre en el living.
- Minnie ¿Porque estás tan guapo cielo? - pregunto la señora Park quién ya se encontraba en pijama-
-Voy a salir mamá, tal vez no regrese hasta mañana, me quedaré con Taehyung - Dijo el chico guapo-
-Oh cariño, no me gusta que no llegues a casa, pero está bien, acepto que ya es tu última semana, diviértete Minnie, y no tomes ¿Oíste? - Advirtió su madre-
-Si mamá - Dijo Jimin dando un beso en la mejilla de su madre-
Jimin salió de su casa, siendo las 8:00pm, y justo un Audi Q4 color negro se estacionó frente a su casa, el hombre que conducía se bajó del auto y miro a Jimin de pies a cabeza.
Portaba pantalones negros de vestir, al igual que un saco del mismo color, su cabello gris algo desordenado, pero sin duda, lucía perfecto.
-¿Nos vamos? - Pregunto el chico peligris-
Jimin asintió, Min Agust abrió la puerta de copiloto y así mismo Jimin se subió, rodeo el auto y una vez dentro comenzó a conducir.
-Te ves perfecto - Dijo el peligris-
-Digo lo mismo de ti - Devolvió Jimin-
-Disculpa mis modales, la otra noche no me dió tiempo de presentarme, Un gusto, soy Min YoonGi -
El peligris miro por unos segundos a Jimin y sonrió, si Jimin no estuviera sentado, realmente se hubiera ido de espaldas, ese hombre tenía la sonrisa más linda.
-El gusto es mío, me llamo Park Jimin - Dijo mirando al frente-
YoonGi solo sonrió, el resto del camino fue silencioso hasta llegar a la casa del de cabellos grises.
Era una casa muy bonita, contaba con 2 plantas, pero se veía espaciosa, YoonGi entro a la cochera, y bajo del auto para abrir la puerta de Jimin.
Jimin bajo, y YoonGi hizo una señal para que lo siguiera. Al entrar a la casa Jimin pudo ver qué todo estaba en orden, se veía radiante y vacía.- Siéntete como en tu casa, verás, mis padres están en Busan y la chica que ayuda con el orden de la casa le he dado estos días libres, mis padres llegan hasta el fin de semana supongo - Hablo Min YoonGi sin darle mucha importancia-
-Gracias YoonGi -
Jimin observó las pinturas que había al rededor, era una casa con un diseño elegante.
-Bueno, preparé Bibimbap, espero que te guste - YoonGi se dirigió a la cocina, y Jimin lo siguió-
-No pense que alguien como tú, cocinara - Dijo Jimin entrando a la espaciosa cocina-.
-La cocina no es mi fuerte, pero estudie fuera un tiempo y tuve que aprender a hacer algunas cosas -
-Entiendo, huele muy bien -
YoonGi sirvió la mesa, fue al pequeño bar que tenía en su casa, y apareció con una botella de vino tinto entre su manos.
-Toma asiento Jiminnie - Dijo YoonGi sirviendo las copas-
-Claro -
Jimin se sentó frente a YoonGi, y sin más comenzaron a comer, la comida era realmente buena, Min YoonGi era sin duda alguien muy serio en todo lo que hacía, durante la cena hablaron de cosas sin importancia.
Jimin sintió que iba a reventar, y tomo su copa de vino para dar un sorbo.
-Y dime ¿Estás en la universidad?- pregunto YoonGi terminando su último bocado-
-Asi es, estoy en la escuela de modas, estudio Diseño de Modas, es mi pasión, aparte mamá tiene su empresa, era obvio que iba a estudiar lo mismo que ella, no hay otra cosa que haya llamado mi atención -. Explico-
-¿Acaso tus padres son dueños de la marca ParkJi? - pregunto algo curioso Min YoonGi-
-Si, en teoría es mi marca - Dijo Jimin sonriendo-
YoonGi sonrió junto a el.
-Jimin quiero hacer un brindis - YoonGi levanto levemente su copa en dirección a Jimin- Brindo porque no solo está noche te quiero conmigo, si no hasta el fin de semana, claro si quieres y tienes tiempo - Dijo tan natural el peligris-
-Salud - Jimin choco lentamente su copa junto a la de YoonGi, y bebió el vino de un solo trago-
Después de unos minutos, recogieron la mesa y Jimin ayudo a YoonGi a lavar los platos. Mientras Jimin secaba sus manos YoonGi se sentó en una de las sillas del comedor mirando los movimientos de Jimin.
-Ven aquí cariño - Hablo Min-
Jimin se acercó a el, YoonGi palmeo sus piernas para que esté pudiera sentarse sobre ellas.
-Soy pianista ¿Sabías?, También soy profesor de música y tengo 27 años, mi vida es un poco aburrida, y me gustan las cosas lindas, como tú por ejemplo - Dijo YoonGi, quien tenía su mentón recargado en el hombro de Jimin- - Mírame -.
Jimin se sentó a horcajadas de YoonGi, pudiendo observarlo con detenimiento -Entonces debo llamarte Hyung - su piel era muy blanca, sus ojos gatunos color negro, su pelo gris que lo hacía ver sexy, y sus delgados labios que quería besar.
Y sin pensarlo más, presionó sus labios con los de YoonGi hundiendolos en un desesperado beso, el peligris sostuvo su cintura, y Jimin rodeo el cuello de YoonGi con sus brazos, profundizando más el beso.YoonGi delineó los rellenitos labios de Jimin, metió su lengua en la boca ajena y un ligero gemido salió de los labios del menor.
-Ven cariño -
YoonGi tomo de la mano a Jimin, y subieron las escaleras, hasta llegar a su habitación.
•
•
•
•
•
•
•
;)