Jimin se había metido a bañar, mientras tallaba la esponja de baño sobre su cuerpo, pudo observar algunas marcas, tenía algunas marcas rojizas sobre su torso, uno que otro moretón sobre sus piernas y sonrió ante el recuerdo de estás.
Salió del baño con una toalla enredada hasta la cintura, busco en su maleta algo de ropa cómoda, apenas eran las 6 de la tarde, a decir verdad no acordó una hora exacta con YoonGi, pero no tenía su contacto y le daba pena ir a su habitación y preguntarle, se vería como alguien urgido por ir a cenar.
Tal vez tocaría la puerta de Min como por eso de las 8 o 9 de la noche, no sabía ni que ponerse, había ido a varias cenas, pero con sus amigos y sus padres, esto era muy diferente, era una cita con Min YoonGi, una cita con el papá de su bebé; Jimin no se hacia más ideas, pero admitía que se emociono cuando el mayor lo invito así de repente.La ropa que llevaría al desfile estaba lista, y se agradeció así mismo por ser tan indeciso y empacar más ropa de la que iba a necesitar.
Había hablado con Taehyung, el menor estaba muy preocupado porque no sabía nada de él, Taehyung le contó a Jimin que despertó a las 12 de la tarde y le dolía la cabeza, le dijo que en cuanto se vieran le contaría todo lo que recordaba, aunque la historia completa la tenía NamJoon y Nayeon; Jimin le dijo que no se preocupara que no podía contarle por teléfono lo que había pasado; le dijo que se lo diría cuando regresará a Seul, ellos se regresaban a Seul a las 5 de la tarde, ya no tenían nada que hacer en Gwangju.
También hizo una videollamada con su niño, Hannie le dijo que lo extrañaba mucho y que había llorado porque nunca lo dejaba por mucho tiempo, pero Jimin le prometió que le llevaría un regalo si los siguientes días ya no lloraba, extrañaba mucho a Hanhyuk, se sentía vacío sin ver a su niño.
También había pedido algo ligero para comer cuando llegó a su habitación, y justo ahora se había puesto una mascarilla, y había prendido la televisión, se recostó un poco y no contaba con que se quedaria dormido....
Abrió muy rápido los ojos cuando escucho su teléfono sonar, sin ver quien marcaba contesto algo soñoliento.
-Diga-
-¿Estás listo?
Se despertó totalmente cuando reconoció la voz del otro lado de la línea.
-Hyung, ¿Cómo es que tienes mi número?-
-Digamos que tengo mis contactos -
-¿Qué hora es?-
-Son las 8:30, ¿Aún no estás listo? -
Jimin se paró de un brinco y reviso la hora en su teléfono, efectivamente eran las 8:30 de la noche.
-Me quedé dormido Hyung, pero no te preocupes, solo dame 15 minutos -
-Te esperare en el elevador -
-Gracias Hyung -
Y YoonGi colgó.
Rápidamente Jimin quitó la mascarilla con la que se había quedado dormido y enjuagó su cara, se puso la ropa que anteriormente había escogido, era algo sencillo, una camisa manga larga color blanca y unos pantalones de vestir color negro, se puso sus zapatos y se rocío un poco de su perfume favorito, aquel con fragancia a Duraznos.
Difuminó un poco de sombra color morada sobre sus párpados y delineó sus ojos con brillos dorados, también se puso algo de brillo labial, era un maquillaje discreto, pero lo hacía ver sexy, dejó su pelo algo desordenado y teniendo los mejores resultados por parte del espejo, tomo su cartera y su teléfono, y así mismo salió de su habitación.Jimin caminó por el pasillo hasta llegar al elevador, y antes de que esté se cerrará, entro una señora ya grande.
-Buenas Noches Jovencito - Saludo la anciana haciendo una reverencia-