-Joven Park, elija sus pendientes -
Sana se encargaba del maquillaje y peinado que llevaría Jimin al desfile, la joven asistente de Jimin había viajado para presentarse junto a el, a demás la señora Park había mandado a Juno para que se encargará de llevar a su hijo a las instalaciones del evento.
Jimin comenzó a ver los pendientes que estaban en su respectivas bolsitas, y eligiendo los de su agrado se colocó estos.
La noche anterior, YoonGi había ordenando hamburguesas comieron en compañía, y después de hablar sobre cosas acerca de su relación, el mayor se había marchado de la habitación de Jimin, habían acordado verse en cuanto llegará del evento; Jimin estaba tan feliz, nadie podía borrarle la sonrisa más linda que portaba ese día.
Jimin se puso de pie y se observó por completo en el espejo, estaba perfecto, todo hacia contraste.
-Se ve genial, luce muy atractivo a decir verdad, y creo que es hora de irnos, el evento comienza a las 5:00pm, y son las 4:00pm, estamos a buena hora -
- Entonces vamos, y muchas gracias Sana -
El teléfono de Jimin vibró y vio aquel mensaje.
Yoonnie Hyung 💌
Estoy en el estacionamiento, iré a encontrarme con un amigo, pero antes de irme quiero verte 🙃🙂
4:03pmJimin sonrió y sin contestar, tomo su cartera y salió de su habitación junto a Sana.
Al llegar al estacionamiento Sana se encontró con Juno, y Jimin le pidió unos minutos.YoonGi estaba recargado en su auto, Jimin corrió hacia a el en cuanto lo vio y lo abrazo.
-¿Ya dije que tengo al novio más atractivo del mundo? - Pregunto el mayor-
Jimin nego y Min beso sus labios.
-Pues déjame decirte que mi novio es el más lindo del condado, te ves precioso mi vida, dejaras abajo a todos los modelos que se presenten hoy -
-Hyung, yo también soy modelo, pero me gusta que te guste, me haces sentir único - Hablo Jimin abrazando a Min-
- Siempre Minnie, solo eres tú, cuando naciste tus padres rompieron el molde, te llamaré más tarde, cuídate mucho y deja en alto el nombre de tu madre -
-Lo haré Hyung, Te amo -
Jimin alcanzó los labios de YoonGi y beso estos, un claxon se hizo presente interrumpiendo su beso.
-Te amo más Cariño, ahora ves -
Jimin asintio y camino apresurado hacia la camioneta donde lo esperaba Sana y Juno, el joven alto abrió la puerta para Jimin y subió.
- Alguien encontró su media naranja - Hablo Sana-
Juno sonrió y Jimin se sonrojo.
- Esto solo queda entre nosotros, ni una palabra a mi madre, no quiero levantar falsos rumores - advirtió Jimin-
Tanto Sana como Juno hicieron el ademán de cerrar su boca con candado y tirar la llave a la nada.
•••
Pronto la camioneta se paró en la entrada del evento, había demasiada gente, y muchísimos reporteros, Juno bajo del auto y abrió la puerta de Sana, para así mismo abrir la puerta de Jimin, cuando esté bajo los reporteros se hicieron presentes.