Jimin se levantó muy temprano, pero no porque quisiera, tenía mucha hambre, que si le daban un pollo entero no tendría problema en acabarselo.
Se estiró un poco y se dirigió al baño, lavo su cara y cepillo sus dientes, así mismo se metió a la ducha, al salir se observó en el espejo de su amplio armario, sonrió al ver su pancita de 18 semanas. Le era incómodo usar la faja, ya que lo apretaba más, sabía que debía dejarla, ya que tenía cuatro meses y medio exactamente, usaba la faja y se ponia una polera más holgada, de esa manera ocultaba su abultada pancita que comenzaba a hacerse más grande.Jimin se vistió y bajo a la cocina, donde al entrar, justamente Hye preparaba Kimbab, Hye había notado que la comida favorita de Jimin últimamente era el Kimbab, los señores Park habían salido muy temprano a la empresa, así que quiso consentir a Jimin con algo de comida.
-Buenos Días Jimin - Dijo Hye poniendo el plato con Kimbab frente al pelinegro-
-Hye, Buen Día, no tenías que molestarte con esto, muchas gracias - Jimin se sentó en uno de los taburetes de la isla y tomo sus palillos para empezar a comer-
-Jimin, disculpa mi imprudencia, pero he notado algo estos últimos meses - Hablo Hye viendo cómo Jimin disfrutaba su comida-
-¿Así?, ¿Que pasa? - Pregunto el pelinegro-
-¿Cuántos meses tienes? -
Jimin abrió sus ojos algo sorprendido debido a la pregunta de Hye.
-No tienes porque ocultarlo conmigo, hago la limpieza de toda la casa Jimin, me sorprendí cuando encontré la prueba de embarazo en el bote de basura de tu habitación, y me he encontrado con 2 fajas en tu armario, eres muy estético Jimin, siempre vistes de una manera que todos nos quedamos observando tu estilo y tú figura, y últimamente usas poleras más holgadas, y pantalones que no marcan tus piernas o algo así, que por cierto te ves muy bien, pero te conozco Jimin, he trabajado aquí desde que tenías 5 años, se lo que te gusta y lo que no, antes eras un poco más abierto conmigo, me contabas todo, pero de los 20 para acá, te cerraste un poco, y yo lo entiendo. Tienes amigos, pasabas más tiempo en la universidad, y filmando comerciales para la empresa, he notado que te gusta mucho el Kimbab, cuando antes preferias la sopa de algas por ser más ligera, has evitado un poco tus dietas, y comes muchos postres. Tus padres no lo han notado, por lo ocupados que están, y déjame decirte que la faja no siempre te ayudará. - Hye miro a Jimin, quien se había puesto algo nervioso por lo que había dicho.
-Yo...Hye, por favor no le digas a mis padres, aún no sé cómo se los diré, o tal vez no se los diga, no sé que hacer Hye, tengo 18 semanas, cuatro meses y medio para ser específico, no era algo que yo había planeado, Sólo Paso - Dijo Jimin cabizbajo-
-No te preocupes Jimin, de mi boca no saldrá nada, pero debes ir pensando que no será un secreto eterno, ¿Puedo ver? - pregunto Hye algo enternecida-
Jimin lo pensó un minuto, y asintio, se puso de pie y quitó la incómoda faja que portaba, liberando su abultada pancita, Hye sonrió al ver la pancita de Jimin, nunca pensó en ver a Jimin con un pequeño bebé.
-Me acosté con alguien demasiado atractivo, no solo fue una vez, fueron muchas veces, yo no quise que usará protección, era mi primera vez así que... Bueno tu sabes, tomé la pastilla del día siguiente sin saltarme una, pero algo fallo, me enteré cuando tenía 1 mes. Hye yo no lo quería, quería deshacerme de él, solo que Taehyung me lo impidió, trate de hacer muchas cosas con tal de no tenerlo, pero siempre fue Tae quien llegaba en el momento, hasta que el dijo que lo tuviera y si no lo quería, que se lo diera a el - Jimin se sentó de nuevo y observó a Hye-
- Escuché que no lo querías, ¿Osea que ya lo quieres?-
Jimin se quedó congelado ante la pregunta de Hye, eso no podía ser, el no quería al bebé ¿O si?.